Inicio Choques Choques con compensación de corriente

Choques con compensación de corriente

2432
0

El fabricante anuncia una nueva línea de choques con compensación de corriente con características mejoradas para su implementación en cualquier diseño que precise de componentes de calidad.

Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Würth Elektronik añade dos series a su gama de choques con compensación de corriente.

Así, el modelo WE-FCLP en encapsulado THT para la supresión del modo común y de contrafase y el WE-CMDC, un choque de modo común de baja tensión y línea de datos en montaje superficial, SMT. Las dos series ya están disponibles en stock sin cantidad mínima de pedido.

Características de cada modelo

En primer lugar, el tipo WE-FCLP presenta un diseño compacto con una altura máxima de 14,5 mm, alcanzando una inductancia máxima de hasta 100 mH. Puede suprimir las interferencias en modo común hasta 85 dB y, gracias a su elevada inductancia de fugas, no solo puede utilizarse para la supresión del modo común, sino también para la supresión en contrafase.

Este tipo de choques con compensación de corriente es adecuado para aplicaciones como drivers de LED, balastos electrónicos, fuentes de alimentación conmutadas y filtros de red.

Y, por otro lado, el modelo WE-CMDC es un choque en modo común de línea de datos con calificación AEC-Q200 grado 1. Presenta un tamaño muy compacto gracias a sus reducidas dimensiones de 11 × 12 × 6 mm.

Además, admite corrientes de hasta 8 A y está disponible con elevadas impedancias de 700, 1000 y 1500 Ohm. Además de las líneas de datos y señales, también es ideal para fuentes de alimentación de corriente continua de baja tensión y convertidores DC/DC.

Enlaces de interés para los lectores

Choques con compensación de corriente

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.