Inicio Chipsets Chipsets SerDes para ASAS

Chipsets SerDes para ASAS

1129
0

Chipsets SerDes para ASASLos ingenieros ahora pueden diseñar sistemas de asistencia avanzada al conductor (ASAS) de elevada resolución con cables STP tradicionales o coaxiales más ligeros y económicos usando los nuevos chipsets SerDes Gigabit Multimedia Serial Link (GMSL) de Maxim Integrated Products.

Los actuales diseños de vehículos emplean cables STP para transmitir datos a cámaras y displays de alta resolución (1920×720 con color de 24 bit) en sistemas de seguridad e info-entretenimiento. Sin embargo, los OEM están comenzando a utilizar cableado coaxial, como una alternativa más ligera y barata.

Con los nuevos chipsets SerDes de Maxim, los OEM pueden continuar usando cables STP y migrar a coaxial en futuros modelos con el mismo chipset.

Los chipsets controlan hasta 15 metros de cableado STP o coaxial, ofreciendo el margen requerido por diseños robustos y versátiles. Esta capacidad de amplio espectro en cada serializer y deserializer mejora el rendimiento EMI en el enlace, sin necesidad de un reloj externo.

Cada serializer puede operar con cualquier deserializer de la misma familia, haciendo posible el uso de diferentes interfaces en ambos extremos del enlace.

Estos chipsets operan en el rango de temperatura de -40 a +105 °C y son compatibles con HDCP. También se encuentra disponible un kit de evaluación (EV).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto