Inicio Componentes activos Chip combo Power-Thru para aplicaciones con energías limpias

Chip combo Power-Thru para aplicaciones con energías limpias

1404
0

El CI controlador de puerta aislado AHV85000 y AHV85040 de dos chips Power-Thru, que trabaja con transformadores externos, contribuye a aumentar la libertad de diseño y la eficiencia.

Allegro MicroSystems, compañía especializada en soluciones de alimentación y sensado para sistemas de control de movimiento y eficiencia energética, anuncia el lanzamiento del tercer producto (chip combo) de su catálogo High Voltage Power-Thru.

Las soluciones de circuito integrado (CI) controlador de puerta aislado AHV85000 y AHV85040 de dos chips de Allegro trabajan con transformadores externos para dotar de libertad de diseño y maximizar la eficiencia en aplicaciones con energías limpias, incluyendo inversores solares, infraestructura de carga de vehículos eléctricos (xEV) y sistemas de almacenamiento de energía (ESS), así como en fuentes de alimentación de centros de datos.

Mayor flexibilidad de diseño

Ampliando la oferta de tecnología Power-Thru, el nuevo chip combo aporta los mismos beneficios que se encuentran en la tecnología de controlador de puerta de Allegro, pero reubica el transformador de aislamiento de interno a externo.

Al hacer esto, el último CI Power-Thru de Allegro proporciona a los ingenieros una mayor flexibilidad de diseño en lo que se refiere a aislamiento, alimentación y distribución, ya que pueden elegir el transformador más adecuado en función de sus requisitos específicos.

“Los ingenieros ahora se pueden beneficiar de más flexibilidad y libertad de diseño con este chip combo que ayuda a aumentar la eficiencia de la arquitectura de sistema, gracias a la ausencia del transformador”, comenta Vijay Mangtani, Vicepresidente y General Manager de la División High Voltage Power de Allegro.

Chip combo Power-Thru para aplicaciones con energías limpias

El nuevo controlador de puerta aislado del chip combo ofrece ventajas adicionales en aplicaciones con diferentes requisitos de aislamiento. Al optimizar el espacio y el coste, esta solución mejora la flexibilidad de diseño al permitir elegir el nivel de aislamiento, el transformador más apropiado y dónde situar la barrera de aislamiento dentro del sistema.

Finalmente, para obtener más información sobre el chip combo Power-Thru, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.