Inicio Chipsets Chipsets con funciones de doble cámara

Chipsets con funciones de doble cámara

2336
0

Los nuevos chipsets con funciones de doble cámara Helio de MediaTek Helio P23 y P30 ofrecen conexiones LTE de alto rendimiento, eficiencia en el consumo de energía y soporte para las funciones de doble cámara de próxima generación al creciente mercado Smartphones de gama media.

Chipsets con funciones de doble cámara MediaTek presenta los nuevos miembros de la familia de chipsets Helio P23 y Helio P30. Los nuevos chipsets, diseñados para ofrecer rendimiento y eficiencia en el consumo de energía, la fotografía de doble cámara, SIM dual y capacidades duales para 4G VoLTE, apoyan la innovación en el mercado medio.

Para los mercados desarrollados y emergentes, ambos SoC de 16 nm, ofrecen combinaciones potentes de experiencias de fotografía premium con una conectividad excepcional, ahorro de energía con un rendimiento asombroso y 4G simultáneo en tarjetas SIM duales.

El P23 y el P30 ofrecen un soporte de doble cámara, ofreciendo funciones respaldadas por software y hardware que garantizan una experiencia fotográfica excelente. Por un lado, el MediaTek Helio P23 cuenta con soporte para configuraciones de doble cámara de 13 + 13 Megapíxeles, mientras que, por otro lado, el MediaTek Helio P30 soporta hasta 16 + 16 Megapíxeles.

Tecnología en los nuevos chipsets con funciones de doble cámara

Incorporando la suite de tecnología Imagiq 2.0, los chipsets están equipados para minimizar el escalonado de bordes (aliasing), el grano y el ruido, reducir la aberración cromática y mucho más, lo que resulta en imágenes claras, nítidas y de alta calidad a lo largo de una serie de diferentes condiciones de iluminación. Además, una nueva unidad de control de cámara (CCU por Camera Control Unit) vía hardware, con una velocidad de convergencia de exposición automática hasta dos veces más rápida que la de los competidores, garantiza que los usuarios nunca se pierdan el momento que desean capturar.

Gracias a la tecnología CorePilot, el P23 y el P30 están construidos sobre ocho procesadores ARM Cortex-A53 operando hasta 2,3 GHz para un alto rendimiento sostenido y una experiencia de usuario sin precedentes. Ambos chipsets se caracterizan por la nueva GPU Mali G71 MP2, a 770MHz en el P23 y 950MHz en el P30, ofreciendo un rendimiento gráfico de alta calidad.

El P30 también cuenta con una nueva Unidad de Procesamiento Visual (VPU por Vision Processing Unit), un procesador de señal digital de 500 MHz dedicado a los procesadores de señal de imagen.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.