Inicio Broadcom Chip router de hasta 14,4 Tb/s

Chip router de hasta 14,4 Tb/s

2929
0

Con un die de 7 nm, Chip router de hasta 14,4 Tb/s Jericho2c+ triplica el rendimiento de su predecesor.

Broadcom anuncia el Jericho2c+, el primer chip router con die de 7 nm en ofrecer 14,4 Tera bits por segundo (Tb/s) de capacidades avanzadas con una elevada eficiencia.

El objetivo de este lanzamiento es minimizar la energía por Tera bit de ancho de banda en un chasis modular y un sistema distribuido sin agregación. Jerciho2c+ posibilita una tarjeta de línea de 400 GbE y treinta y seis puertos con seguridad integrada con solo dos chips.

Por lo tanto, esta solución innovadora reduce significativamente el tamaño, la complejidad, el consumo y los costes con respecto a alternativas que requieren un mayor número de dispositivos.

Futuro gracias a la tecnología y asu velocidad

Las soluciones core y edge routing confían en un procesamiento de paquete flexible y aportan simultaneidad. Los elementos Jericho2c+ cumplen los requisitos de routing y aportan un elevado nivel de integración para poder mejorar la densidad de puerto, incrementar el número de abonados y disminuir el consumo por bit y el coste total de propiedad (TCO), convirtiéndose en el boque de construcción de elección para futuras redes de routing.

Un nuevo requisito de los centros de datos hiperescala es garantizar la conectividad off-premise, que precisa componentes Media Access Control security (MACSec). Al combinar la seguridad con la migración a enlaces 400GE, estos entornos se enfrentan al reto de contener el consumo. Jericho2c+ afronta este desafío con MACSec de ratio de línea integrado en todas las interfaces de red, siendo ideal en muy diversos switches.

Chip router de hasta 14,4 Tb/s

En su compromiso por respaldar un amplio ecosistema de software para Jericho2c+, incluyendo los OEM e iniciativas de código fuente, Broadcom colabora con sus socios para posibilitar que SONiC soporte los sistemas basados en chasis VOQ Jericho2c+ de 400G.

Así, el nuevo chip router de hasta 14,4 Tb/Jericho2c+ y el elemento de tejido Ramon de Broadcom ayudan a las soluciones de routing y switching de mayor escala de la industria, mediante una combinación de eficiencia, integración y reducción de tiempo de llegada al mercado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.