Inicio Componentes activos Chips para Smartphones con funciones avanzadas

Chips para Smartphones con funciones avanzadas

1332
0

El fabricante anuncia su nueva familia de chips para Smartphones con funciones avanzadas de la serie Helio A que ofrece un rendimiento impresionante, eficiencia energética, funciones de inteligencia artificial y asequibilidad para una gama más amplia de teléfonos inteligentes de mercado medio.

Chips para Smartphones con funciones avanzadasMediaTek presenta su serie Helio A, que amplía su familia Helio de chipset potentes y repletos de funciones con el nuevo SoC Helio A22.

El compromiso de MediaTek de continuar cambiando todo se puede ver a lo largo de la serie y su misión es impulsar teléfonos inteligentes más innovadores y capaces, diseñados para satisfacer las demandas del consumidor actual de mercado medio.

MediaTek allanó el camino para nuevos dispositivos Premium, teléfonos inteligentes con funciones de alta gama a precios asequibles, con la expansión de su familia Helio P. Aprovechando el éxito de los conjuntos de chips Helio P20, P22, P23 y P60, ahora presenta la serie Helio A, lo que permite que un número aún mayor de consumidores acceda a dispositivos de alto rendimiento sin una etiqueta de precio superior.

Con un potente rendimiento de cuatro núcleos, increíbles funciones de cámara, mejoras de inteligencia artificial y una notable eficiencia energética, la serie Helio A está optimizada para dispositivos que ofrecen un gran valor sin sacrificar capacidades y funciones modernas.

Detalles en los nuevos chips para Smartphones con funciones avanzadas

El Helio A22 está construido con la avanzada tecnología de fabricación FinFET de 12 nm para ofrecer un alto rendimiento con una mayor eficiencia energética y también está equipado con la tecnología CorePilot que optimiza la potencia para cada tarea y extiende la vida útil de la batería del dispositivo, lo que permite a los usuarios hacer más con sus dispositivos por más tiempo.

Helio A22 también cuenta con funciones de Inteligencia Artificial para aprovechar las extensiones del kit de desarrollo de software MediaTek NeuroPilot (SDK) y las aplicaciones de IA de terceros.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.