Inicio Componentes activos Chip divisor de alto voltaje Techno CDMM

Chip divisor de alto voltaje Techno CDMM

2012
0

Con un encapsulado moldeado, el chip divisor de alto voltaje Techno CDMM permite reducir el número de componentes empleados en un diseño.

Vishay Intertechnology, fabricante de semiconductores discretos y de componentes electrónicos pasivos para sectores de mercado como el automotriz, el industrial, telecomunicaciones, militar, o médico entre otros, presenta el Techno CDMM, un chip divisor de alto voltaje.

Es, según afirman desde Vishay, el primer chip de este tipo que se entrega en un encapsulado acanalado moldeado con cables de montaje compatibles en su superficie.

Su diseño le permite reducir el conteo de componentes en el sistema al cual equipa, además de mejorar el rendimiento del seguimiento TC y la relación de estabilidad en equipamiento tanto automotriz como industrial.

El chip divisor de alto voltaje Techno CDMM entrega un voltaje máximo de trabajo de hasta 1.500 V en el encapsulado de tamaño 4527.

Consiste en dos resistencias integradas en un encapsulado moldeado, que en conjunto funciona como un reemplazo de un solo componente para múltiples resistencias discretas que se utilizan en aplicaciones de divisores de voltaje.

Dispone de calificación AEC-Q200 para su uso en el sector automotriz, ahorra espacio, y está optimizado para su uso en conversores CC/CC de alta potencia e inversores en automóviles eléctricos y equipamiento industrial pesado y buses.

Presenta una precisión de ±0,5% con un bajo TCR de seguimiento a 10 ppm/°C gracias al uso de la tecnología de film delgado, y es resistente al azufre. Presenta un amplio abanico de valores de resistencia y ratios, y una distancia de crimpado de 12,5 mm.

Normativas cumplidas

Está certificado para 1.250 V mediante la normativa IEC 60664-1, el rango de resistencia se mueve entre los 500 kohmios y los 50 Mohmios con una relación de 500:1, y presenta una alta temperatura de exposición.

Chip divisor de alto voltaje Techno CDMM

Además, en su fabricación no se han utilizado halógenos, y cumple con la normativa RoHS. Tenemos a nuestra disposición toda la información completa sobre el Techno CDMM en su correspondiente página web.

Sin embargo, también podéis contactar con Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, para muestras, precios o suministro continuado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.