Inicio Audio Chip de terminación de voz

Chip de terminación de voz

1045
0

Chip de terminación de voz

La compañía germana Lantiq ha dado a conocer su nuevo chip de terminación de voz para líneas para equipos instalados en las instalaciones del cliente (CPE, customer premise equipment).

El nuevo DUSLIC XS permite a los fabricantes de equipos CPE reducir los costes de sus dispositivos para ofrecer servicios de telefonía fija con el menor número de componentes externos que cualquier otra alternativa.

Su tamaño físico es un veinte por ciento menor que el de su predecesor, y el consumo eléctrico de este chip es también destacable, con tan solo 20 mW, la mitad que los circuitos integrados de los competidores.

Este nuevo chip de terminación de voz se encuentra disponible en paquete de 8×8 mm para líneas dual o single-voice, o de 7×7 mm para single-line.

Lantiq considera que la factura por materiales de los dispositivos de los fabricantes (BOM, bill of materials) decrecerá 20 céntimos de dólar por cada terminación dual-line conseguida a través de la integración y eliminación de los componentes externos duplicados (por ejemplo, conversión de potencia o protección de circuitos) requeridos para diseños dual-line alternativos.

Este chip de terminación de voz para líneas single y dual ofrece rendimiento de transmisión CO-grade y la operación en el rango de temperatura industrial con soporte de banda ancha (16 kHz, 16 bits lineales), anillo de regulación automática de la corriente, generación y detección DTMF y detección, y generación de identificador de llamada.

Además, el DUSLIC XS incluye funcionalidades de testeo automático de la línea de acuerdo con el estándar GR.909.

Usos para el chip de terminación de voz

Estas cualidades hacen del DUSLIC XS la solución óptima para la implementación de líneas single o dual de servicio analógico de telefonía sobre cualquier tipo de conexión (fibra, cable, LTE o xDSL) mediante un gateway doméstico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto