Inicio Empresas Almacenes Centro logístico europeo en Pfaffenhofen

Centro logístico europeo en Pfaffenhofen

1856
0

La inversión en un almacén automatizado para componentes electrónicos pequeños en este centro logístico europeo acerca a la empresa aún más a sus clientes.

Centro logístico europeo en PfaffenhofenPanasonic Industry Europe acaba de ampliar su centro logístico europeo para crear un vínculo aún más cercano con los clientes de la empresa en Pfaffenhofen, cerca de Munich.

La modernización de la instalación se celebrará durante una pequeña ceremonia en el sitio el 10 de agosto.

Gerhard Reiprich, jefe de proyecto y director general de Operaciones Logísticas de Panasonic, dijo: “Este es un paso decisivo hacia un almacén automatizado, efectivo y de última generación. Hace apenas un año, tuvimos que eliminar manualmente las piezas pequeñas de los bastidores. Fue un proceso de trabajo intenso e ineficiente”.

Johannes Spatz, director general de Panasonic Industry Europe, añadió: “La inversión de aproximadamente 3 millones de euros representa el siguiente paso lógico en nuestro esfuerzo por aumentar nuestra eficiencia en el mercado europeo. Desde que reposicionamos a la compañía en octubre pasado, nuestras divisiones han estado trabajando aún más intensamente para proporcionar a nuestros clientes en todas las áreas nuevas soluciones. La última automatización del centro logístico europeo abrirá el camino para una mayor integración, un cambio que ofrecerá un claro beneficio para el cliente y proporcionará el máximo servicio ofrecido a un costo óptimo”.

Contenido del centro logístico europeo

Panasonic Industry ofrece una amplia cartera que abarca desde componentes electrónicos, dispositivos y módulos hasta soluciones completas e instalaciones de producción para líneas de ensamblaje en una gran cantidad de industrias.

En el pasado, el centro de logística se usaba principalmente para almacenar componentes de Panasonic Electric Works Europe. Para fin de año, ofrecerá repuestos de maquinaria de la División de Soluciones de Fábrica en toda Europa.

Una adición de pasillo planificada puede ofrecer espacio para los componentes y sistemas de otras divisiones en algún momento en el futuro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.