Inicio Componentes Catálogo de componentes electromecánicos

Catálogo de componentes electromecánicos

2766
0

Este nuevo catálogo de componentes electromecánicos contiene conectores, interruptores, electromecánicos, etc. y todos los productos ya están disponibles desde el almacén central de la compañía.

El nuevo catálogo ampliado de componentes electromecánicos de Würth Elektronik eiSos, fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos, tiene 1098 páginas. La nueva edición, disponible en inglés, cuenta con información relativa a doce grupos de productos estándar e incluye muchas novedades. Todos los componentes que aparecen en el catálogo se sirven desde el almacén de Meyzieu en Lyon, su centro logístico europeo en cualquier momento y sin un pedido mínimo.

Contenido del catálogo de componentes electromecánicos

Catálogo de componentes electromecánicosEn materia de conexiones placa a placa, se complementan las familias de productos WR-BTB y WR-PHD, que están especialmente diseñadas para el equipamiento SMT y la temperatura del horno de soldadura Reflow. Igualmente ocurre para las conexiones de datos, en concreto, entre el cable y placa de circuitos: el conector REDFIT IDC SKEDD. La tecnología de conexión patentada de este conector es sensacional. Permite conexiones de señal reversibles sin soldadura y de reducidas dimensiones. Los conectores no necesitan una contraparte, son suficientes orificios de contacto en la PCB.

El segmento de producto de los conectores USB cuenta ahora con una nueva serie de variantes THR/SMT, por lo que ahora figuran productos de los dos procedimientos de ensamblaje. También se han añadido variantes de jack modular de perfil bajo con y sin LED. El grupo de producto de las bornas experimenta a su vez una ampliación y en el caso de interruptores y pulsadores se incorpora una serie de soluciones compactas especiales.

En materia de técnica de conexión, la cartera de productos dispondrá ahora de más espaciadores SMD con dimensiones adicionales.

Si desea recibir el nuevo catálogo de componentes electromecánicos de forma gratuita o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.