Inicio Cargadores de baterías Cargador inteligente de baterías

Cargador inteligente de baterías

1634
0

Cargador inteligente de bateríasPowerbox presenta un nuevo cargador inteligente de baterías dentro de su línea Automotive, el modelo DC/DC ENA200.

Diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del mercado respecto a soluciones de carga inteligentes y flexibles, en aplicaciones exigentes de automoción e industriales, el cargador inteligente de baterías ENA200 incluye la última tecnología de carga.

Incluye un microcontrolador con firmware muy avanzado para garantizar la carga óptima y un tiempo de vida de batería más largo. La unidad incluye algoritmos predefinidos de carga de batería estándar de plomo ácido, AGM (Absorbed Glass Matte), Celdas de Gel y Calcio, no obstante, los perfiles definidos por aplicación pueden descargarse del centro de configuración de Powerbox para cumplir con la aplicación específica del cliente.

Incluye monitorización de temperatura de carga y control inteligente de encendido y está disponible en dos tensiones de entrada para sistemas de 12 y 24 V, entregando tensión ajustada inteligente para baterías de 12 V y hasta 15 A de corriente de carga, y potencia de pico de hasta 216 W. Por seguridad, la unidad proporciona aislamiento galvánico de 500 VDC (entrada/salida/caja).

Encaja en el mismo formato IP21 de los convertidores DC/DC aislados ENA100 y ENA200.

Propiedades en el cargador inteligente de baterías

Teniendo en mente la eficiencia y fiabilidad, el cargador ENA200 se basa en una plataforma de bajo número de componentes, tecnología push-pull con un tren de potencia secundario, utilizando diodo de rectificación síncrona y combinado con componentes de conmutación de bajas pérdidas. El producto tiene una eficiencia superior al 95%. Sin carga, la corriente de entrada es inferior a 100 mA, y en modo de espera la corriente de entrada es inferior a 1mA.

Diseñado para cumplir con el estándar de inmunidad ISO7637-2r, el cargador inteligente de baterías aguanta picos de 2kV así como las partes aplicables de la EN61000 sobre EMC. El cargador ENA200 es RoHS II y cumple la normativa REACH.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.