Inicio Cargadores de baterías Cargador inteligente de baterías

Cargador inteligente de baterías

197
0

Cargador inteligente de bateríasPowerbox presenta un nuevo cargador inteligente de baterías dentro de su línea Automotive, el modelo DC/DC ENA200.

Diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del mercado respecto a soluciones de carga inteligentes y flexibles, en aplicaciones exigentes de automoción e industriales, el cargador inteligente de baterías ENA200 incluye la última tecnología de carga.

Incluye un microcontrolador con firmware muy avanzado para garantizar la carga óptima y un tiempo de vida de batería más largo. La unidad incluye algoritmos predefinidos de carga de batería estándar de plomo ácido, AGM (Absorbed Glass Matte), Celdas de Gel y Calcio, no obstante, los perfiles definidos por aplicación pueden descargarse del centro de configuración de Powerbox para cumplir con la aplicación específica del cliente.

Incluye monitorización de temperatura de carga y control inteligente de encendido y está disponible en dos tensiones de entrada para sistemas de 12 y 24 V, entregando tensión ajustada inteligente para baterías de 12 V y hasta 15 A de corriente de carga, y potencia de pico de hasta 216 W. Por seguridad, la unidad proporciona aislamiento galvánico de 500 VDC (entrada/salida/caja).

Encaja en el mismo formato IP21 de los convertidores DC/DC aislados ENA100 y ENA200.

Propiedades en el cargador inteligente de baterías

Teniendo en mente la eficiencia y fiabilidad, el cargador ENA200 se basa en una plataforma de bajo número de componentes, tecnología push-pull con un tren de potencia secundario, utilizando diodo de rectificación síncrona y combinado con componentes de conmutación de bajas pérdidas. El producto tiene una eficiencia superior al 95%. Sin carga, la corriente de entrada es inferior a 100 mA, y en modo de espera la corriente de entrada es inferior a 1mA.

Diseñado para cumplir con el estándar de inmunidad ISO7637-2r, el cargador inteligente de baterías aguanta picos de 2kV así como las partes aplicables de la EN61000 sobre EMC. El cargador ENA200 es RoHS II y cumple la normativa REACH.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.