Inicio Bren-Tronics Cargadores de baterías portátiles para vehículos

Cargadores de baterías portátiles para vehículos

1435
0

Bren-Tronics, una empresa cuyo core de negocio se encuentra en las baterías, principalmente para el sector militar y los sistemas de carga, y representada por Donalba en todo el territorio de España y Portugal, anuncia su nueva serie VMC Mini de cargadores de baterías portátiles de última generación, diseñados para su uso en un vehículo militar.    

La serie es una adición a las líneas de productos VMC y VMC Lite, teniendo en cuenta que VMC son las siglas de Vehicle Mounted Charger. Esta serie se caracteriza por presentar un nuevo diseño con una reducción significativa en tamaño y peso en comparación con los modelos VMC Lite, pero a su vez, disfruta de la misma rugerización que caracteriza a todos los productos de la empresa.

Por otro lado, permite cargar hasta ocho baterías de manera simultánea con una secuencia de iluminación LED que es muy sencilla de seguir. Para conseguir la carga idónea, se podrá emplear un adaptador designado que permitirá, además, mantener una amplia gama de comunicaciones militares y baterías. Por último, el software de carga se puede actualizar en campo o en un entorno de laboratorio a través del puerto USB.

Otras características de los cargadores de baterías portátiles

Entre sus características más reseñables, podemos destacar su peso liviano (5 kg) lo que hace que esta serie sea fácilmente transportable. A esto hay que sumarle sus reducidas dimensiones (329 mm de longitud, 175 mm de anchura y 299 mm de altura).

Cargadores de baterías portátiles para vehículos

Actualmente, esta serie se presenta en dos configuraciones. La primera de ellas es BTC-70988 y la segunda BTC-70988-L, la diferencia entre ellas es que la primera cuenta con la bisagra en el lado largo de la caja y la segunda en el lado corto de la caja.

Además, dependiendo de los accesorios que se empleen es esta serie VMC Mini, se podrán cargar una gran cantidad de baterías. Por ejemplo, con el accesorio BTA-70830 (J-6586 / U) se podrían cargar baterías BT-70747, BT-70790 y BT-70791A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.