Inicio Componentes activos Campaña de enfoque de energía con la familia InnoSwitch3

Campaña de enfoque de energía con la familia InnoSwitch3

2470
0

La colaboración entre ambas compañías ofrece la familia InnoSwitch3, como parte de su campaña de enfoque de energía y proporciona a los usuarios una conversión de energía y una eficiencia mejoradas.

Como parte de su campaña de enfoque de energía, Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, está colaborando con Power Integrations, un innovador líder en tecnologías de semiconductores en conversión de energía de alto voltaje, para ofrecer la familia de circuitos integrados InnoSwitch3 de Power Integrations con tecnología PowiGaN.

Esta tecnología ofrece un rendimiento de alto impacto para aplicaciones industriales y de consumo exigentes y, al mismo tiempo, reduce el consumo de energía.

A medida que más aplicaciones aumentan su dependencia de los dispositivos inteligentes y la automatización de la energía, la demanda de soluciones de mayor eficiencia con un rendimiento térmico más fuerte está aumentando y GaN está reemplazando rápidamente al silicio. PowiGaN es la tecnología desarrollada internamente de Power Integrations que permite a los CI InnoSwitch3 lograr un 95 % de eficiencia en toda la gama de carga y hasta 100 W en implementaciones de adaptadores cerrados sin disipadores térmicos.

Comentarios tras el acuerdo entre compañías

«Estamos entusiasmados de trabajar con Digi-Key para hacer que nuestros CI InnoSwitch3 estén disponibles para una audiencia global tan amplia», dice Trevor Hiatt, director de marketing de canales de Power Integrations. «La tecnología GaN está revolucionando la industria de la electrónica de energía y la cantidad de aplicaciones que requieren niveles de eficiencia e integración de PowiGaN está creciendo. La capacidad de Digi-Key para llegar a la audiencia de ingenieros a nivel mundial es invaluable al permitirnos brindar soporte a clientes de cualquier escala».

Campaña de enfoque de energía con la familia InnoSwitch3

Y, por otro lado, David Stein, vicepresidente de gestión de proveedores globales de Digi-Key está de acuerdo: «Esta campaña con Power Integrations demuestra nuestro compromiso continuo de trabajar con los líderes de la industria para ofrecer componentes que sean más eficientes, más compactos y livianos que las alternativas de silicio, y que potenciarán aplicaciones más rápidas, más eficientes y diversas».

Para obtener mayor información acerca de Power Integrations visita el sitio web de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.