Inicio Automoción Cámara de ensayos de alta precisión

Cámara de ensayos de alta precisión

1972
0

Esta nueva cámara de ensayos de alta precisión facilita el desarrollo de la próxima generación de chips de radar para el sector de la automoción.

Rohde & Schwarz ha desarrollado el sistema ATS1500C para la comprobación de antenas. Se trata de una cámara para la prueba de radares de alto rendimiento que ofrece un rendimiento sobresaliente en las medidas indirectas de campo lejano.

Esta innovación permite a Uhnder, una empresa emergente innovadora que lanza un RoC exclusivo para la industria de la automoción, desarrollar la tecnología subyacente del primer radar en un chip 4D digital con 192 canales virtuales para la industria del vehículo eléctrico.

El radar para automóviles es una de las tecnologías clave que guía el progreso de los sistemas avanzados de ayuda al conductor (ADAS) necesarios para las futuras generaciones de vehículos sin conductor.

En la feria Productronica 2019 de Múnich, Rohde & Schwarz ofreció un avance de su nueva solución para comprobar sensores punteros de próxima generación de radares para automóviles. El sistema consta de la nueva cámara compacta ATS1500C para medidas de campo lejano en radares de automóviles y el generador de ecos de radar para la industria de la automoción AREG100A, que simula de forma precisa blancos de radar a diferentes distancias.

Futuro para el conjunto de equipos

Cámara de ensayos de alta precisión

Juntos forman una solución única e innovadora de medidas indirectas de campo lejano para la verificación fiable y reproducible de sensores de radar durante las fases de I+D y de validación en un entorno de laboratorio extremadamente compacto e intuitivo. La solución facilitó la calibración y la verificación precisas del nuevo radar en un chip RoC 4D para automóviles totalmente integrado y modulado digitalmente.

La cámara de ensayos ATS1500C tiene un reflector CATR (Compact Antenna Test Range) altamente preciso que genera una zona silenciosa de 30 cm de diámetro para pruebas en el rango de frecuencias de 77 a 81 GHz.

Además, su posicionador de alta precisión 3D tilt-tilt permite la comprobación de radares de automóviles premium. El diseño cuidadoso del absorbente elimina los blancos fantasma durante la simulación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.