Inicio Anatronic Buzzers para piezo alarmas y sirenas

Buzzers para piezo alarmas y sirenas

225
0

La serie de buzzers para piezo alarmas y sirenas SXL genera una señal acústica de advertencia en situaciones críticas.

Buzzers para piezo alarmas y sirenasSonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie SXL de buzzers para piezo alarmas y sirenas “ruidosos” que generan una señal acústica de advertencia en situaciones críticas.

Con un diseño impermeable (IP67), estos buzzers para piezo alarmas y sirenas pueden operar en entornos adversos con presencia de temperaturas extremas y cambiantes, vibración, choque, polvo y humedad.

Estos modelos con tecnología piezo acústica se caracterizan por un nivel de presión de sonido de hasta 104 db(A), frecuencia de 3.000 Hz, tensión de 5 a 15 Vdc y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Las unidades SXL, que se pueden montar en PCB y panel, se suministran con una cubierta de color negro realizada en material ABS (UL 94 HB) y también poseen una parte de latón estañado para los terminales de pin o fast-on. La electrónica queda aislada mediante resina epoxi.

Modelos de buzzers para piezo alarmas y sirenas

La nueva serie se compone de versiones que operan en diferentes modos para adecuarse a las necesidades de cada entorno. Así, pueden rendir de forma “continua” (102 db), “multifunción” (96 db), “warbler” (104 db) y “sweep” (102 db).

Estos buzzers para piezo alarmas y sirenas “ruidosos” con una construcción robusta y ligera (22 gramos) ofrecen sonido penetrante, bajo consumo de energía y facilidad de instalación para poder integrarse en alarmas, dispositivos de test y monitorización, camiones y automóviles, barcos y aviones, equipos médicos y militares, sistemas de señalización y control de proceso, detectores de humo y gas o máquinas expendedoras.