Inicio IDT Búfer de reloj PCI Express

Búfer de reloj PCI Express

252
0

Búfer de reloj PCI Express

Integrated Device Technology (IDT) ha anunciado la expansión de su cartera de sincronización PCIe con la primera familia de búfer de reloj PCI Express (PCIe) de 1,5 V del sector.

Los nuevos búfer de reloj PCI Express de ultra baja energía de la serie U de IDT funcionan a la misma tensión de alimentación que los modernos sistemas en chip (SoC) y las matrices de puertas programables por campo (FPGA), lo que permite a los diseñadores utilizar la misma línea de alimentación, por lo que se reduce la complejidad del sistema, el tamaño físico y el consumo de energía.

Los búferes 9DBU se ofrecen en configuraciones de 2 a 9 salidas para hacer frente a casi cualquier aplicación PCIe.

Las opciones del búfer de reloj PCI Express incluyen terminaciones exteriores e interiores, permitiendo a los diseñadores elegir entre la máxima flexibilidad con la circuitería de terminación externa, o el ahorro de espacio máximo con terminaciones internas. Toda la familia funciona a partir de un suministro de 1,5 V, lo que resulta en el consumo más bajo de energía del sector para dispositivos de sincronización PCIe, con dispositivos de ocho salidas utilizando sólo 40 milivatios, reduciendo las necesidades de refrigeración y los costes operativos.

Usando los búfer de reloj PCI Express

Los dispositivos de la serie U de 1,5 V son compatibles pin a pin con la serie V de 1,8 V de IDT ampliamente adoptada, lo que permite una fácil sustitución. Los búferes 9DBU son compatibles con la generación 1, 2 y 3 de PCIe para que los diseñadores puedan utilizar el mismo componente a través de varias generaciones de productos.