Inicio Bobinas Bobinas para supresión de ruido en líneas de datos

Bobinas para supresión de ruido en líneas de datos

2697
0

Pudiendo operar bajo un amplio rango de temperatura, lo que les permite servir en la industria automotriz, estas bobinas para supresión de ruido en líneas de datos son dispositivos de muy pequeño tamaño.

La norteamericana Coilcraft, proveedora de componentes electrónicos entre los que se cuentan los componentes magnéticos, ha presentado en sociedad sus nuevas bobinas de la serie 1812CAN para la supresión de ruido en líneas de datos CAN 1 (con velocidades de hasta 1 Mbps) o CAN FD (hasta 5 Mbps).

Son dispositivos de bajo perfil, preparados para su uso en entornos de automatización industrial y en el sector automotriz. Las bobinas CAN Common Mode constituyen el componente de filtro utilizado de forma más habitual para atenuar el ruido de modo común en la salida del transceptor en el bus CAN (Controller Area Network).

Además de esto, la serie 1812CAN se puede utilizar para el sistema de bus FlexRay de la industria automotriz.

Como he dicho antes, el perfil de estas bobinas para supresión de ruido en líneas de datos es muy bajo, con unas dimensiones de sólo 4,94×3,18×3 mm, y son ofrecidas con valores de inductancia que van desde los 11 hasta los 100 µH, gracias a lo cual pueden filtrar un amplio rango de frecuencias de modo común con alta atenuación.

Ofrecen un DCR más bajo en un 60% que otras bobinas de bus CAN, lo cual redunda en pérdidas inferiores en líneas de señal diferencial.

Normativas en las nuevas bobinas para supresión de ruido

Bobinas para supresión de ruido en líneas de datosLa serie 1812CAN de Coilcraft cuenta con certificación AEC-Q200 de Grado 1, lo que indica que trabaja con temperaturas ambiente operativas de entre -40 y +125 grados centígrados. Gracias a ello, es adecuada para su uso en aplicaciones automotrices u otros entornos exigentes.

Cuenta con terminaciones de vidrio, plata, paladio, y platino preparado que cumplen con la normativa RoHS, ofreciendo una temperatura de reflujo máxima de 260 grados centígrados.

Coilcraft ha publicado las especificaciones técnicas completas de estos productos, y también proporciona muestras gratuitas a las empresas interesadas en integrar esta serie en sus productos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.