Inicio Bobinas Bobinas para carga inalámbrica

Bobinas para carga inalámbrica

3178
0

Con capacidad de realización de carga de hasta 10 W, estas bobinas para carga inalámbrica son útiles para equipar a dispositivos compatibles con el estándar Qi.

Vishay Intertechnology presenta nuevas bobinas basadas en polvo de hierro, para su uso en aplicaciones de carga inalámbrica. Es por ello que dichas bobinas cumplen con las especificaciones del WPC (Wireless Power Consortium).

Las bobinas Vishay Dale constituyen un reemplazo directo idóneo para sustituir a los dispositivos homólogos cuyo fin de ciclo de vida fue anunciado en 2017, y presentan una construcción durable y un apantallamiento de alta permeabilidad.

Son bobinas para carga inalámbrica tanto receptoras como transmisoras, que proporcionan una alta eficiencia tanto en el lado de los dispositivos electrónicos portátiles, como en el de las bases de carga compatibles con el estándar Qi. Además, pueden presentarse en una amplia variedad de tamaños estándares en la industria.

Funcionamiento de las bobinas

Para la realización de carga inalámbrica de hasta 10 W en dispositivos electrónicos portátiles, tenemos seis bobinas distintas que presentan inductancias que van desde los 10,8 µH, hasta los 22 µH a 200 kHz, y con una tolerancia de inductancia del ±5%, Q típico de 29 a 65 a 200 kHz, y DCR desde 175 mΩ hasta los 427 mΩ con una tolerancia de ±5% a 25 grados centígrados positivos.

Bobinas para carga inalámbrica

Para los cargadores, los pads que cumplen con el estándar Qi, tenemos en el catálogo tres nuevas bobinas transmisoras que ofrecen una inductancia que va desde los 6,3 µH hasta los 24 µH a 200 kHz, también con una tolerancia de inductancia de ±5%, un DCR que va desde los 40 mΩ hasta los 75 mΩ (±5%) a 25 grados, y una Q típica que va desde los 185 hasta los 200 a 200 kHz.

Cuentan con una corriente de calor nominal de 6 y 7 A, y una corriente de saturación de 20 y 22 A.

Estos dispositivos ya se encuentran disponibles tanto para muestras, como en cantidades de producción, con tiempos de espera de doce semanas.

Y, para más detalles y adquisición, ya está disponible en los distribuidores autorizados Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.