Inicio Bobinas Bobina de choque de modo común de hasta +150 °C

Bobina de choque de modo común de hasta +150 °C

1283
0

Esta nueva bobina de choque de modo común de hasta +150 °C para Automotive Ethernet titulada DLW32MH201YK2, que cumple el estándar AEC-Q200, garantiza las prestaciones en entornos adversos.

Murata anuncia el DLW32MH201YK2, una bobina de choque de modo común (CMCC) para Automotive Ethernet que soporta un rango de temperatura operativa de -55 a +150 °C, superando la de modelos estándares (de -40 a +125 °C).

Desde hace años, los vehículos están equipados con muchas funciones avanzadas y, por ende, ha crecido el número de centralitas (ECU) instaladas a bordo de los coches para soportar funciones de conducción autónoma y ayuda al conductor (ADAS).

La nueva bobina con elevada temperatura operativa garantiza las prestaciones en entornos adversos al emplear una terminación de metal que absorbe los estreses asociados con cambios de temperatura.

Además, al ser una solución de pequeño tamaño (3,2 x 2,5 mm – 1210), las centralitas se pueden seguir instalando en muy diversos lugares del vehículo.

Bobina de choque de modo común de hasta +150 °C

Por otor lado, la nueva bobina de choque DLW32MH201YK2 también se caracteriza por una tensión asignada de 80 V y por su compatibilidad con el estándar AEC-Q200.

Este componente magnético se puede encontrar en los distribudiores internacionales Digi-key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.