Inicio AVNET Abacus BMR685 convertidores half-brick CC-CC de 1300 W

BMR685 convertidores half-brick CC-CC de 1300 W

1051
0

Estos nuevos convertidores half-brick CC-CC de 1300 W para amplificadores de potencia RF de la serie BMR685 cumplen los requisitos de la infraestructura de telecomunicaciones en la transición a 5G.

AVNET Abacus, distribuidor de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia la inmediata disponibilidad de la serie BMR685 de convertidores CC-CC de alta eficiencia en un formato compacto de Flex Power Modules, que se dirige a aplicaciones con amplificadores de potencia RF en infraestructura de telecomunicaciones de cara a la próxima transición a 5G.

Así, toda la serie BMR685 consta de los primeros convertidores CC-CC digitales para amplificadores de potencia RF en el formato half-brick que pueden proporcionar una potencia de salida continua de hasta 1300 W.

Ideales en aplicaciones con LDMOS y componentes de nitruro de galio (GaN) que necesitan un carril de 50 V, estos convertidores DC-DC tienen un rango de tensión de salida de 25 a 55 V y pueden entregar una corriente de salida de hasta 26 A. Además, su rango de tensión de entrada se sitúa entre 36 y 75 V.

Por otro lado, dichos modelos half-brick, que miden 61 x 57,9 x 12,7 mm, también se caracterizan por una eficiencia típica del 97,2 por ciento (con carga media y salida de 50 V), un aislamiento de entrada a salida de 2250 V y un MTBF de 4,97 millones de horas.

BMR685 convertidores half-brick CC-CC de 1300 W

Por otro lado, toda la serie BMR685 es compatible con PMBus (revisión 3.1) y supera los estándares IEC/EN/UL62368-1.

En esta página web, podéis encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.