Inicio Especial fuentes de alimentación BIC-2200 fuente de alimentación bidireccional de 2.200 W

BIC-2200 fuente de alimentación bidireccional de 2.200 W

2154
0

Electrónica OLFER presenta la nueva fuente bidireccional BIC-2200 de su representada en España y Portugal Mean Well.  

Esta es la primera fuente de alimentación bidireccional con función de reciclaje de energía que tiene como objetivo reemplazar las dos unidades que se utilizan habitualmente en el proceso de fabricación de baterías por una sola unidad.

Así, el modelo BIC-2200 no solo puede suministrar energía de CA a CC, sino que cuando la CC necesita ser descargada, también la convierte a la red de CA para uso de los equipos del sistema. Además, el momento de la descarga también se puede programar para lograr la reducción de picos y el llenado de valles, reduciendo costes durante el proceso de carga.

Seguridad incorporada en la fuente de alimentación

La serie BIC-2200 cumple con los requisitos de seguridad en todo el mundo con certificaciones CE, UL, TUV y CB 62368-1.

Lo más importante es que la función de reciclaje de energía está diseñada de acuerdo con la normativa IEC 62477-1. Este dispositivo adopta un diseño totalmente digital, optimiza la operación a través del control digital, de modo que su eficiencia de conversión bidireccional es del 93%, reduciendo la pérdida de conversión de energía. También cuenta con una versión de CAN Bus.

BIC-2200 fuente de alimentación bidireccional de 2.200 W

Además de estas ventajas, la serie BIC-2200 se puede cambiar rápidamente en menos de 1 ms durante la conversión bidireccional (CA-CC y CC-CA) para abarcar cambios de proceso.

Con esto, permite que los clientes aumenten o disminuyan la carga de manera flexible, e incluso permite que puedan trabajar hasta cinco dispositivos paralelamente, alcanzando una potencia de hasta 11.000 W).

Y, para finalizar, os dejo el enlace con más información en la web del distribuidor OLFER.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.