Inicio Documentación Biblioteca de recursos para los profesionales de las compras

Biblioteca de recursos para los profesionales de las compras

1956
0

La nueva biblioteca de recursos de compra contiene decenas de artículos y vídeos que ofrecen a los compradores los datos relevantes necesarios para tomar decisiones de compra bien fundadas.

Mouser Electronics, empresa que ofrece una gama completa de semiconductores y componentes electrónicos, ha diseñado un nuevo sitio de recursos que ofrece información muy valiosa, seleccionada específicamente para los profesionales de compra de productos electrónicos.

Información para las compras de componentes electrónicos

Así, esta contiene vídeos formativos desarrollados junto a los fabricantes más importantes que se centran en algunos de los componentes más importantes del diseño electrónico.

Entre ellos se incluye un vídeo creado con Coilcraft en el que se explican los inductores y la inductancia y un vídeo de Analog Devices y Mouser que define los conversores de analógico a digital (ADC). En la biblioteca también podemos encontrar diversos artículos en los que se tratan temas de actualidad, como la infraestructura de carga de vehículos, la escasez de chips y los retos que plantea la cadena de suministro.

La Biblioteca de recursos de compra también ayuda a los compradores a elegir los productos más adecuados para sus necesidades de ingeniería y diseño.

El sitio ofrece numerosos enlaces útiles a los muchos servicios y herramientas del distribuidor, como la herramienta inteligente de listas de materiales FORTE, el asistente de precio y disponibilidad y el centro de API.

Biblioteca de recursos para los profesionales de las compras

Mouser Electronics es un recurso único para la compra de semiconductores y componentes electrónicos, por lo que para los compradores es más fácil que nunca encontrar y comprar las herramientas que necesitan para crear dispositivos nuevos e innovadores.

Para acceder a la Biblioteca de recursos de compra, los profesionales de las compras deben visitar https://resources.mouser.com/purchasing-resource-library


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.