Inicio Diseño Libro electrónico para diseño IIoT con TinyML

Libro electrónico para diseño IIoT con TinyML

225
0

Mouser Electronics lanza un nuevo libro electrónico para diseño IIoT con TinyML en colaboración con Renesas Electronics que explora el uso de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (AA) para impulsar la innovación en aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) Industrial.

Así, en «Llevar la Inteligencia al Borde: Diseñar Aplicaciones del IoT Industrial con TinyML«, seis líderes de opinión de Mouser y Renesas ofrecen información detallada sobre cómo el aprendizaje automático puede mejorar el diseño de soluciones del IoT industrial (IIoT).

El libro electrónico consta de ocho artículos que abarcan temas como la IA en terminales del IoT, el procesamiento de visión artificial y la IA de terminales en aplicaciones de visión integradas.

El continuo avance de las tecnologías IoT ha mejorado la productividad y la calidad de vida tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Para las aplicaciones IIoT, la incorporación de IA y AA abrirá nuevas oportunidades y transformará fundamentalmente la forma en que los ingenieros diseñan soluciones innovadoras.

La aplicación de IA y AA es especialmente prometedora para entornos muy limitados, lo que hoy conocemos como TinyML.

El aumento del uso de IA en el diseño del IIoT permitirá el desarrollo de dispositivos que dependan menos de sistemas externos, lo que les permitirá tomar decisiones sin la necesidad de aportaciones o asistencia externa. Asimismo, TinyML permitirá a los dispositivos IIoT procesar grandes conjuntos de datos, lo que se traducirá en una mayor eficiencia y la creación de nuevas aplicaciones.

Contenido bien documentado

El libro electrónico incluye enlaces rápidos a una serie de productos de Renesas Electronics, enfocados en microcontroladores (MCU) y microprocesadores (MPU).

Libro electrónico para diseño IIoT con TinyML

Entre ellos se encuentran las MPU de IA de nivel básico y alta precisión RZ/V2L, el grupo de MCU RA4E1 destinado a la conectividad y la seguridad, el grupo de MCU RA6M3 diseñado para ofrecer bajo consumo y eficiencia, y el grupo de MCU RA4M3, que ofrece un equilibrio entre rendimiento y rentabilidad.

Para leer el nuevo libro electrónico para diseño IIoT con TinyML, visita https://eu.mouser.com/news/renesas-ai/renesas-intelligence-edge-ebook.html#p=1


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.