Inicio Energía Bases monopolo para PCB

Bases monopolo para PCB

753
0

Compatibles con los módulos plug-in de protección ante subidas de tensión SAFETEC C(R) y PROTEC (R).

Bases monopolo para PCBIskra Zascite, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobre tensión y distribuida por DISMATEL, anuncia una nueva gama de bases monopolo para PCB con todos los beneficios que conlleva el montaje en tarjeta de circuito impreso de estos conectores para utilizar en aplicaciones AC y DC (hasta 440 VAC o 500 VDC, respectivamente).

La familia PCB Base, que facilita la integración y la sustitución de módulos plug-in, son compatibles con todos los dispositivos de protección SAFETEC C y PROTEC Clase II / Tipo 2 / Serie C.

Aplicable en micro inversores de instalaciones fotovoltaicas, esta combinación de base de PCB y módulo plug-in aumenta la flexibilidad de diseño de los fabricantes de dispositivos electrónicos y proporciona una protección ante sobre tensión (Imax) de 40 kA (8 / 20).

Las bases monopolo para PCB, con índice de protección IP20, también se caracterizan por contacto remoto (RC), operación en el rango de temperatura de -40 a +80 °C y compatibilidad con los estándares EN / IEC 61643-11 y 50539-11. Están realizadas en material termoplástico UL 94 V-0 de color gris.

Como un buen ejemplo, los dispositivos SAFETEC C y PROTEC  fabricados por Iskra Zascite, salvaguardan ante las subidas de tensión provocadas por impactos directos e indirectos de rayos y otros transitorios en múltiples entornos, como redes eléctricas e instalaciones eólicas, evitando daños graves en una instalación tan costosa como las aquí indicadas.

Propiedades de las bases monopolo para PCB

Estos dispositivos modulares, que alargan la vida útil de la protección, incluyen un control térmico (TC) de última generación, un fusible térmico interno que impide la formación de arco fotovoltaico en caso de actuación y un mecanismo que elimina la necesidad de fusible previo en la instalación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto