Inicio Diseño Base para iluminación pública

Base para iluminación pública

1787
0

Base para iluminación públicaMouser Electronics, distribuidor de nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya está distribuyendo la base para iluminación pública mejorada LUMAWISE Endurance N Enhanced de TE Connectivity, fabricante mundial de productos para conectividad y sensores.

La base mejorada LUMAWISE Endurance N crea una plataforma para el rápido desarrollo y la fabricación de controles de alumbrado público, redes inteligentes, y soluciones de iluminación comercial conforme a los estándares internacionales.

Esta base permite alcanzar el siguiente nivel de rendimiento requerido para controles inteligentes de alumbrado público integrando una fuente de alimentación CA-CC en modo de conmutación, un relé de conmutación de 16 A y un protector contra sobretensiones de varistor de óxido (MOV) en la base compatible con NEMA / ANSI C136.41.

Además de estas características, proporciona voltajes de CC de uso común a la PCB de control del sistema, que se apila en la parte superior del conjunto utilizando los separadores integrales y los puentes de cables estándar.

Ventajas de la utilización de la nueva base para iluminación pública

La base LUMAWISE Endurance N Enhanced, que cumple con la normativa RoHS, proporciona una plataforma mecánica y eléctrica estándar que admite la reutilización del diseño, la modularidad y la personalización en el fin de línea de los productos de control de iluminación para exteriores por parte de los diseñadores.

Está disponible con un cabezal de medición de energía en 50 Hz, 60 Hz y 50/60 Hz, con o sin circuito de zero-cross.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.