Inicio Condensadores B43652 Condensadores electrolíticos de aluminio snap-in para cargadores OBC

B43652 Condensadores electrolíticos de aluminio snap-in para cargadores OBC

614
0

Los condensadores EPCOS B43652 con refrigeración activa aumentan la capacidad de corriente de rizado un 85 por ciento.

TDK Corporation presenta su nueva serie TDK-EPCOS B43652 de condensadores electrolíticos de aluminio snapin con un diseño muy compacto (entre 25 x 40 y 35 x 55 mm) y una elevada capacidad de corriente de rizado.

Estos condensadores, que cumplen la normativa RoHS, han sido desarrollados para rendir con una tensión máxima de 450 V DC y cubrir el rango de capacidad de 270 a 820 µF con siete modelos (para aumentar la flexibilidad de diseño).

Con la calificación AEC-Q200, los modelos EPCOS B43652 alcanzan una capacidad de corriente de rizado de hasta 11,28 A a 100 Hz y 85 °C. Esto es consecuencia de un nuevo diseño con un fondo de “cubo” reforzado para mejorar la refrigeración activa.

En los condensadores convencionales, la válvula se localiza en la parte inferior del cubo, pero en el nuevo diseño se sitúa en la parte superior. Esto, unido a la refrigeración activa, hace que se incremente la capacidad de corriente de rizado un 85 por ciento.

EPCOS B43652 Condensadores electrolíticos de aluminio snap-in para cargadores OBC

Una aplicación típica de la serie EPCOS B43652 con un producto de alto CV se encuentra en la circuitería DC link de cargadores onboard (OBC) en vehículos eléctricos (xEV).

Para aquellos lectores interesados, ya existe más información de los condensadores en este enlace de la web del fabricante o en estos otros de sus distribuidores internacionales, Digi-Key electronics (mira aquí) o Mouser Electronics (mira aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.