Inicio Condensadores B32354S Condensadores MKP para filtros AC

B32354S Condensadores MKP para filtros AC

1615
0

Los condensadores B32354S, que cumplen los principales estándares de seguridad, son idóneos en sistemas de filtrado de salida de convertidores de frecuencia para controladores, SAI e inversores fotovoltaicos.

TDK Corporation anuncia la incorporación de la serie B32354S a su catálogo de condensadores de polipropileno metalizado EPCOS (MKP) para aplicaciones de filtros.

Con un diseño de cuatro pines y un paso de 52,4 mm, los nuevos dispositivos están indicados para una VRMS de 275 o 350 VAC y cubren un rango de capacidad de 10 a 40 μF. La temperatura operativa alcanza los 85 °C.

Estos condensadores de película AC se caracterizan por un formato compacto, una elevada capacidad de carga AC y una fuerza dieléctrica optimizada, así como por una alta resistencia a las condiciones ambientales adversas como la humedad. Superan las pruebas de prueba THB (Grado III Test B), de acuerdo a IEC 60384-14:2013/AMD1:2016 con una temperatura operativa de 85 °C y una humedad relativa del 85 por ciento (durante mil horas).

Gracias a su certificado IEC 61071, los nuevos modelos B32354S*garantizan una vida útil de, al menos, cien mil horas, y un índice de fallo por debajo de 5 FIT. También destacan por una función de seguridad integrada (10.000 AFC y UL 810), marcado CE y compatibilidad con UL 94 V-0.

Las aplicaciones típicas abarcan sistemas de filtrado de salida de convertidores de frecuencia para controladores, sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) e inversores fotovoltaicos.

B32354S Condensadores MKP para filtros AC

Suministo de los condensadores

Para aquellos que quieran más información o precios, podéis visitar a sus distribuidores internacionales Digi-Key, en esta página, o Mouser Electronics, en esta otra página.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.