Inicio AVNET Abacus AVNET Abacus obtiene el premio europeo 2018 al mejor distribuidor

AVNET Abacus obtiene el premio europeo 2018 al mejor distribuidor

1399
0

Los números del distribuidor rayan la perfección y reconocen su labor en cuatro categorías, ganando el oro en el premio europeo 2018 al mejor distribuidor de componentes electrónicos.

AVNET Abacus, compañía de distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, y una unidad de negocio de AVNET, anuncia que ha ganado el European Distribution Gold Award de TDK Corporation en la categoría de “mayor volumen de distribución internacional”.

Por segundo año consecutivo, AVNET Abacus recibe el Senten Manten de TDK, uno de los mayores fabricantes de componentes electrónicos, módulos, sistemas y dispositivos.

Senten Manten es un término japonés que significa “el resultado perfecto o la mejor marca”. El fabricante usa este sistema para evaluar a sus distribuidores en los niveles de rendimiento y colaboración con el fabricante en cuatro categorías: desarrollo de negocios, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa.

Con este sistema, se puede conseguir un máximo de 1.000 puntos. AVNET Abacus ha obtenido este año 885 puntos en los cuatro apartados de la categoría de “mayor volumen de distribución internacional”, una cifra todavía superior a la del ejercicio anterior, que demuestra la mejora en el ya elevado nivel de rendimiento del distribuidor.

Comentarios de los participantes en el premio

AVNET Abacus obtiene el premio europeo 2018 al mejor distribuidor

“Es un verdadero honor ganar el Gold Award por segundo año consecutivo”, destaca Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus. “Aparte de conseguir un importante crecimiento interanual en las ventas de la gama de productos TDK, este galardón deja claro que hemos superado a nuestros competidores en todos los elementos de compromiso con TDK, basándose en los criterios del premio que están definidos para todos los distribuidores. Ya nos enfrentamos al próximo reto: reconocer que, a pesar del magnífico resultado de este año, debemos esforzarnos en mejorar y ganar el galardón por tercera vez seguida”.

“Estamos encantados de que AVNET Abacus haya vuelto a ganar el premio europeo 2018 al mejor distribuidor para compañías internacionales de gran volumen”, afirma Peter Miller, Senior Director Distribution Sales de TDK. “La repetición de los resultados refleja su estrategia sostenida de soporte de TDK y, lo más importante, de nuestros clientes. AVNET Abacus sigue exhibiendo la visión necesaria para lograr un crecimiento a largo plazo desde la fase de diseño a la logística”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.