Inicio Empresas Acuerdos AVNET Abacus firma un acuerdo de distribución con Mornsun Power

AVNET Abacus firma un acuerdo de distribución con Mornsun Power

333
0

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Mornsun Power, compañía líder en la fabricación de productos de alimentación y tecnologías avanzadas.

Fundada en 1998, Mornsun Power es un fabricante de fuentes de alimentación que posee récords en el desarrollo de tecnologías innovadoras, incluyendo el diseño de semiconductores y estructuras para sus transformadores y carcasas. El catálogo de productos de MORNSUN es ampliamente utilizado en entornos industriales, sanidad y aplicaciones de telecomunicaciones. Un buen ejemplo de los éxitos recientes del fabricante es su posición de proveedor líder en los mercados de soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE), sistemas fotovoltaicos y domótica.

Durante las dos últimas décadas, Mornsun Power ha aplicado más de mil seiscientas patentes e introducido más de seis mil productos de alta calidad, abarcando fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) AC/DC, convertidores DC/DC, transceptores, módulos de acondicionamiento de señal y convertidores DC/DC para IGBT y controladores de LED. También ha desarrollado productos basados en las últimas tecnologías de carburo de silicio (SiC) y nitruro de galio (GaN).

Comentarios tras el acuerdo

“Creemos firmemente que este acuerdo con AVNET Abacus está destinado a ser un viaje emocionante”, afirma Tiger Li, director de ventas de MORNSUN Power China. “Beneficiándonos de la fuerte presencia de AVNET Abacus en Europa y sus equipos de ingeniería y ventas, trabajaremos juntos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”.

Rolf Aschhoff, General Manager de MORNSUN Power GmbH, añade que “AVNET Abacus es un distribuidor líder con gran experiencia y de los mejores en conocimientos técnicos. Este acuerdo nos proporciona la oportunidad de acelerar las ventas de nuestros productos en la región EMEA”.

AVNET Abacus firma un acuerdo de distribución con Mornsun Power

“Estamos muy satisfechos de poder anunciar nuestra colaboración con uno de los fabricantes más innovadores de fuentes de alimentación”, destaca Hagen Götze, director de marketing senior de AVNET Abacus. “Su compromiso de invertir un porcentaje significativo de los ingresos en I+D, incluyendo la integración de las últimas tecnologías en sus productos, junto con la garantía de brindar un servicio de atención al cliente de primer nivel, promete un gran futuro a nuestra cooperación”.

Para los interesados, en esta página web, puedes encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.