Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución paneuropeo con Distrelec

Acuerdo de distribución paneuropeo con Distrelec

1941
0

XP Power anuncia su reciente acuerdo de distribución paneuropeo con Distrelec. La nueva asociación permitirá al principal distribuidor de componentes especializados vender toda la cartera de productos estándar de XP Power en toda Europa a través de su sitio web y canales de venta directa.

La gama de fuentes de alimentación AC-DC de XP Power de productos ITE y con certificación de seguridad médica cubre potencias de salida de 3 W a 5 KW e incluye unidades de marco abierto, cerradas, de escritorio, enchufables de pared, en riel DIN y montadas en PCB. Muchas unidades también cumplen con los requisitos actuales de las especificaciones de eficiencia energética de Nivel VI y tienen eficiencias de hasta el 95 por ciento.

Por otro lado, los convertidores CC-CC, incluidos los certificados para uso en aplicaciones médicas y ferroviarias, tienen una salida de 0,25 a 750 Wy están disponibles en configuraciones SMD, de orificio pasante, refrigerado por placa base y de montaje en chasis. Los reguladores de conmutación de bajo costo también forman parte de la línea de convertidores CC-CC.

Además, las fuentes de alimentación de alto voltaje también se incluyen en la amplia cartera, incluidos los modelos montados en PCB en miniatura de baja potencia que ofrecen voltajes de hasta 25 kV.

Comentarios tras la firma del acuerdo

Por un lado, Raj Patel, director general de Distrelec, declaraba: “Estamos encantados de formar parte de la red de distribución de XP Power. Nuestra firma está bien posicionada para ampliar el alcance de los productos XP Power a través de nuestra amplia base de clientes en Europa. Esperamos poder ofrecer a los clientes una nueva y emocionante gama de productos de energía de alta calidad que se adapte a la creciente demanda de las diversas necesidades de nuestros clientes”.

Acuerdo de distribución paneuropeo con Distrelec

Mientras, Steve Head, director de marketing de XP Power afirmó “Estamos encantados de ser socios de Distrelec para la distribución de nuestra gama completa de productos estándar. Con su estrategia de introducción rápida de nuevos productos y una atención al cliente excepcional, centrándose en mercados similares a los nuestros, son un socio ideal para XP Power en Europa”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.