Inicio Allegro MicroSystems ATS19580 sensor de velocidad para dientes de engranajes GMR

ATS19580 sensor de velocidad para dientes de engranajes GMR

1787
0

Allegro MicroSystems presenta el modelo ATS19580, un nuevo sensor de velocidad de magnetorresistencia gigante (GMR) de última generación que mide la rotación de los engranajes ferromagnéticos.

El sensor de velocidad ATS19480 ofrece una solución de un solo canal ideal para las transmisiones de vehículos híbridos y puramente eléctricos, con casos de uso que se extienden a los vehículos de dos ruedas, los vehículos todoterreno y los diseños de aplicaciones industriales que requieren sólo información sobre la velocidad.

Así, combinando la avanzada tecnología GMR con los principales algoritmos y la tecnología de encapsulado para la automoción, Allegro ofrece ahora una cartera de sensores de transmisión completa y de vanguardia que responde a las necesidades de los desarrolladores y fabricantes de sistemas de hoy en día, al tiempo que aprovecha los 20 años de experiencia en detección de velocidad, la experiencia en aplicaciones específicas y los avances tecnológicos de la empresa.

Propiedades técnicas del sensor de velocidad

En principio, el dispositivo añade un protocolo al sensor de velocidad y dirección de transmisión ATS19580, estableciendo un nuevo estándar para la detección de velocidad y permitiendo a los desarrolladores alcanzar los más altos niveles de capacidad y adaptabilidad en el sistema.

Con un air gap un 50% mayor que las opciones existentes, mejora la flexibilidad de diseño, amplía el margen de diseño y la capacidad de tolerancia, y facilita una gama más amplia de ubicaciones para la instalación del sensor. Esto ayuda a reducir la complejidad, el tamaño, el peso, el coste y el consumo de energía del sistema, aumentando la eficiencia y minimizando la huella de carbono.

ATS19580 sensor de velocidad para dientes de engranajes GMR

Además, el sensor ATS19480 sigue al reciente lanzamiento por parte de Allegro del ATS19580 de doble canal, el primer sensor de velocidad y dirección GMR totalmente integrado del sector que ofrece una inmunidad superior a las vibraciones en aplicaciones como las transmisiones de automóviles.

Ambos sensores complementan los sensores de velocidad de efecto Hall totalmente integrados ATS19420 y ATS19520, así como la familia de productos de efecto Hall de polarización frontal y GMR de la empresa para la detección de objetivos magnéticos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.