Inicio Empresas Acuerdos Asociación global de distribución con Navitas

Asociación global de distribución con Navitas

1574
0

Navitas Semiconductor anunció un acuerdo de distribución con Digi-Key para proporcionar disponibilidad mundial las 24 horas y acelerar la penetración en el mercado de los circuitos integrados de potencia de GaNFast.

Los primeros circuitos integrados de potencia de GaNFast del mundo permiten que los sistemas de energía alcancen simultáneamente una frecuencia de MHz y una operación de máxima eficiencia.

Por esto, dichos avances se traducen en una conversión de energía más pequeña, más rápida, más liviana y de menor costo en cargadores y adaptadores móviles rápidos, IoT, televisores, EV / híbridos, iluminación LED y nuevas soluciones de energía.

Los circuitos integrados de potencia GaNFast NV6113, NV6115 y NV6117 tienen una clasificación de 650 V y están disponibles en el pequeño encapsulado QFN de 5×6 mm.

Además, también hay disponible una serie de videos y documentos técnicos presenta la tecnología GaNFast, las aplicaciones y los ejemplos de clientes finales. Las hojas de datos del producto y los kits de diseño específicos de la aplicación permiten una rápida implementación de diseños nuevos y actualizados.

Comentarios en el acuerdo con Navitas

Asociación global de distribución con Navitas“Navitas está extremadamente emocionada de asociarse con Digi-Key”, dijo Stephen Oliver, vicepresidente de ventas y marketing de Navitas. “Los IC de GaNFast son la solución ideal, fácil de usar, robusta, de entrada y salida digitales, y ahora, con el servicio de Digi-Key, esta tecnología está disponible para todos los diseñadores de electrónica de potencia. el mundo”.

“Digi-Key se enorgullece de ofrecer los primeros IC de potencia GaNFast de Navitas. La integración del controlador de compuerta de GaN, GaN FET y la lógica de GaN en un solo paquete simplifica el diseño del circuito”, dijo David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores. “Así, la red de soporte global 24/7 de Digi-Key con la integración de los CI de potencia de GaNFast Será una combinación poderosa para acelerar el desarrollo de una nueva clase de sistemas de energía”, agregó.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.