Inicio Componentes activos ASFET: nueva categoría de FET para aplicaciones específicas

ASFET: nueva categoría de FET para aplicaciones específicas

2711
0

Creada para optimizar el rendimiento con parámetros personalizados Nexperia establece ASFET como una nueva categoría de FET para aplicaciones específicas.

Nexperia, compañía especializada en semiconductores, responde a la demanda de la industria “de maximizar el rendimiento” al definir un nuevo grupo de producto MOSFET: Application Specific FETs (ASFETs).

Además, dichos modelos pueden contar con parámetros personalizados para adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Nexperia ofrece las familias ASFET para aislamiento de batería, control de motor, reemplazo sin parar la carga (hot-swap) y Power over Ethernet (PoE).

Chris Boyce, Senior Director del Power MOSFETs Group de Nexperia, comenta que “como los diseñadores establecen los límites de rendimiento, resulta crucial comprender cómo se usarán los MOSFET en la aplicación. Hay más de cien parámetros en una ficha técnica de un MOSFET, pero solo unos pocos son críticos para el proyecto. No obstante, como la aplicación cambia, hay que adecuarse. En Nexperia, determinamos que el rendimiento de cada elemento de nuestros productos: la tecnología de núcleo de silicio, el diseño de chip, el encapsulado y los procesos de producción y test. A la hora de cumplir los requisitos de aplicaciones individuales, optamos por optimizar los parámetros más importantes, a menudo a expensas de otros de menor relevancia. Básicamente, hemos combinado nuestra experiencia en MOSFET con un amplio cocimiento de las aplicaciones a las que suministramos productos a medida”.

Nexperia establece ASFET como una nueva categoría de FET para aplicaciones específicas.

Estos MOSFET, por ejemplo, pueden proporcionar una mejora entres tres y cinco veces en Área Operativa Segura (SOA) para sistemas hot-swap y aumentar las ratios de corriente a 300 A en aplicaciones de motor.

La categoría ASFET se verá reforzada con el inminente lanzamiento de una nueva familia de productos para el sector de la automoción, que garantizará el rendimiento “en avalancha” para cargas inductivas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.