Inicio Digikey ASB75 fuentes refrigeradas por conducción de 75 W

ASB75 fuentes refrigeradas por conducción de 75 W

2078
0

Los modelos compactos de la nueva serie ASB75 ofrecen potencia sin añadir ventilador, con refrigeración por conducción para aplicaciones como equipos de tecnología de la información (ITE), Internet de las cosas (IoT), aplicaciones industriales en general y aplicaciones exigentes o robustas.

XP Power anuncia la disponibilidad de una nueva gama de fuentes de alimentación de AC/DC refrigeradas por conducción, de perfil bajo, encapsulado half brick, que no requieren circuitos externos para su funcionamiento o cumplimiento de la EMC.

Estas fuentes de alimentación CC-CA, entregan hasta 75 W de potencia con una entrada universal (90-264 VCA) y cuentan con un fusible integral de entrada AC, filtro EMC y condensador de retención que simplifica su integración y requieren menos espacio.

Así, los modelos ASB75 cuentan con refrigeración por la placa base, lo que permite el funcionamiento en dispositivos metálicos sellados, utilizando enfriamiento pasivo por conducción, para transferir cualquier calor al exterior del equipo. También está disponible un disipador de calor opcional premontado o por separado, lo que permite a los diseñadores utilizar convección convencional o refrigeración por aire forzado cuando lo prefieran.

Las unidades ofrecen conformidad EMC como estándar sin necesidad de añadir componentes externos para cumplir con la EN55032 Nivel B para emisiones conducidas y radiadas, además ofrecen inmunidad para cumplir con la EN61000-4. Y también cumplen con la normativa de seguridad con la UL / EN / IEC62368-1.

Modelos y características disponibles

Hay cinco modelos en la gama, que ofrecen voltajes de salida única de 12V, 15V, 24V, 36V o 48V. Los niveles de eficiencia de hasta el 90% minimizan la generación de calor no deseado y contribuyen a una excelente densidad de potencia de 20 W / in³ dentro de un encapsulado half brick estándar industrial que mide solo 57,9 x 61,0 x 17,0 mm.

Con un consumo sin carga inferior a 150 mW de potencia, los modelos ASB75 reducen significativamente las necesidades de energía de standby de los equipos finales, lo que les permite cumplir con los últimos estándares de eficiencia modernos.

ASB75 fuentes refrigeradas por conducción de 75 W

Una temperatura de funcionamiento de la placa base de -40°C a + 85°C garantiza que los dispositivos ASB75 se adapten a una amplia gama de entornos de aplicación, mientras que el encapsulado completo aumenta la fiabilidad en entornos y aplicaciones hostiles que requieran los dispositivos robustos.

Las fuentes de alimentación ASB75 están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor especializado Digi-key Electronics (enlace), Mouser Electronics (enlace) y VENCO Electrónicae incluyen una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.