Inicio Digikey ASB160: fuentes de alimentación CA-CC refrigeradas por placa

ASB160: fuentes de alimentación CA-CC refrigeradas por placa

361
0

XP Power anuncia una nueva serie, titulada ASB160, de soluciones de alimentación CA-CC de 160 W con bajo perfil y refrigeradas por placa base.

Las nuevas unidades están pensadas para su uso en aplicaciones de fabricación de semiconductores y tecnología industrial, incluyendo prueba y medida, automatización de fábricas y control de procesos, con un enfoque en la resolución de problemas de refrigeración, contaminación del aire e integración.

Principales características técnicas

La nueva serie ASB160 son fuentes de alimentación CA-CC compactas y completas que incluyen un filtro EMC, un fusible de CA y un condensador de almacenamiento masivo, por lo que están listas para su instalación directa sobre placa de circuito impreso en una aplicación final en la que pueden funcionar con una temperatura de la placa base comprendida desde -40 °C hasta +90 °C.

Además, esta serie pueden funcionar en todo el mundo gracias a su rango de entrada universal de 90 a 264 VCA y la serie ofrece un total de seis tensiones de salida de CC de 12, 15, 24, 36, 48 y 54 VCC.

Alojadas en un módulo full brick refrigerado por placa base, los dispositivos compactos miden sólo 60,96 x 116,84 x 19,81 mm. Esto, junto con unos niveles de eficiencia de hasta el 93%, permite alcanzar algunos de los mayores niveles de densidad de potencia disponibles actualmente en este tipo de dispositivos.

Como tal, las robustas unidades son adecuadas para su uso en recintos sellados, incluidos los equipos aprobados por ATEX, ya que la refrigeración de la placa base elimina cualquier necesidad de refrigeración por aire forzado / ventilador.

ASB160: fuentes de alimentación CA-CC refrigeradas por placa

Mientras, como solución completa, los módulos ASB160 ofrecen mecanismos de protección incorporados que incluyen sobrecorriente, sobretensión y sobretemperatura. La eliminación eficaz del calor a través de la placa base garantiza altos niveles de fiabilidad y facilidad de integración.

La serie ASB160 está disponible en Digi-Key o en Mouser Electronics, distribuidores regionales aprobados y ofrece una garantía de 3 años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.