Inicio Especial fuentes de alimentación ASB Fuentes de alimentación AC-DC de 75, 110 y 160 W

ASB Fuentes de alimentación AC-DC de 75, 110 y 160 W

310
0

Las nuevas fuentes de alimentación ASB con placa base refrigerada eliminan la necesidad de refrigeración por aire forzado/ventilador.

XP Power anuncia el lanzamiento de nuevas fuentes de alimentación AC-DC de 160 W con diseño de bajo perfil y refrigeración en la placa base con la intención de complementar las versiones de 75 y 110 W, presentadas previamente.

Las nuevas unidades ASB160 se dirigen a un buen número de aplicaciones en la producción de semiconductores y entornos industriales, abarcando test y medida, automatización de factorías y control de proceso, donde solventan los problemas de refrigeración, contaminación del aire e integración.

Principales propiedades técnicas

Estos modelos compactos de la serie ASB incluyen un filtro EMC, un fusible de CA y un condensador de almacenamiento buck, facilitando así la instalación (directtoPCB) en la aplicación final. La temperatura operativa de la placa base se sitúa entre -40 y +90 °C.

Todas las unidades ASB pueden rendir globalmente, gracias a su rango de entrada universal de 90 a 264 VAC. Esta familia proporciona un total de seis tensiones de salida de CC únicas: 12, 15, 24, 36, 48 y 54 VDC.

Los modelos de 110 y 160 W son módulos fullbrick refrigerados en la placa base que miden 2.40 x 4.60 x 0.78” (61 x 117 x 20 mm), en tanto que las versiones de 75 W tienen unos encapsulados halfbrickde 2.28 x 2.40” x 0.67” (58 x 61 x 17 mm). Esto, en combinación con unos niveles de eficiencia de hasta el 93 por ciento, permite alcanzar unas de las mayores densidades de potencia para este tipo de dispositivo,

Por lo tanto, estas unidades rugerizadas resultan idóneas en carcasas cerradas, como las de equipos ATEX, ya que la placa base refrigerada elimina la necesidad de refrigeración por aire forzado/ventilador.

ASB Fuentes de alimentación AC-DC de 75, 110 y 160 W

Como una solución completa, los módulos ASB disponen de mecanismos de protección ante la sobrecarga, la sobretensión y el sobrecalentamiento. La eliminación eficaz del calor a través de la placa base garantiza niveles elevados de fiabilidad y facilidad de integración.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.