Inicio Arrow Electronics Arrow Electronics nombrado distribuidor del año en EMEA

Arrow Electronics nombrado distribuidor del año en EMEA

1355
0

Infineon ha nombrado a Arrow Electronics nombrado distribuidor del año en EMEA, en la categoría de Mayor crecimiento de las ventas en el año fiscal 2016/2017.

Arrow Electronics nombrado distribuidor del año en EMEAArrow Electronics ha sido nombrado por Infineon distribuidor del año en EMEA en la categoría de Mayor crecimiento de ingresos. Este galardón reconoce que Arrow ha logrado el mayor crecimiento de las ventas, entre los cuatro mejores socios de la red europea que distribuyen Infineon durante el año fiscal 2016/17.

Las relaciones entre ambas compañías comenzaron en la época en que se estableció Infineon. Desde entonces, la cobertura proporcionada por Arrow Electronics a las soluciones completas de sistemas y semiconductores de Infineon ha ido evolucionando en toda Europa. El elemento clave de esta estrecha colaboración, por parte de Arrow, ha sido su amplia red de sectores y equipos de asistencia de ingeniería que trabajan con los clientes en las soluciones de Infineon.

Comentarios sobre el premio a Arrow Electronics

El gran logro de Arrow es el resultado de una estrecha colaboración y de inversiones conjuntas en el futuro con la clara visión de trabajar en un objetivo común”, dice Susanne Horn, vicepresidenta de distribución y gestión EMS, en EMEA de Infineon Technologies. “Felicitamos a Arrow y creemos que la amplia y fiable cartera de productos de Infineon, junto con la experiencia de Arrow, permitirá nuestro continuo crecimiento de forma sostenible y facilitará a nuestros clientes diseñar las aplicaciones del futuro”.

Jörg Strughold, vicepresidente de ventas en Arrow EMEA Components, comenta: “Infineon tiene un papel fundamental en el desarrollo y la creación de soluciones de semiconductores que ayudan a nuestros clientes a diseñar aplicaciones de tecnología innovadora. Estamos muy orgullosos de que Arrow haya obtenido este reconocimiento por su contribución a la hora de llevar estas soluciones al mercado”. 

En la fotografía, de izquierda a derecha: Susanne Horn, vice presidenta distribution & EMS management, EMEA Infineon Technologies, Jörg Strughold, vice presidente sales, Arrow EMEA Components y Manfred Choutka, senior account manager, EMEA Infineon Technologies


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.