Inicio Protecciones Arrays TVS con protección ESD

Arrays TVS con protección ESD

1811
0

Cumpliendo con diversos estándares internacionales, estos arrays TVS disponen de un gran índice de protección ESD.

La especialista en semiconductores ProTek Devices presenta su nueva familia de arrays de ultra-baja capacitancia de tipo TVS (supresor de voltajes transitorios, por sus siglas en inglés), consistente en cuatro nuevos dispositivos que, además proporcionan protección de circuitos ante transitorios en smartphones y otros dispositivos de mano. También es útil para interfaces USB y aplicaciones Ethernet 10/100/1000 Base T.

La serie GBLCxxHP/CHP incluye dos dispositivos que tienen voltajes stand-off de 3,3 V, los GBLC03HP y GBLC03CHP, y dos más con un voltaje de 5 V, los GBLC05HP y GBLC05CHP.

Los cuatro se encuentran disponibles en configuraciones tanto unidireccionales como bidireccionales, y están certificados para 750 W y una forma de onda de 8/20 microsegundos. También ofrecen una capacitancia ultra-baja de 3 pF típicos, y una corriente de baja fuga inferior a los 0,5 microamperios.

La serie GBLCxxHP/CHP de arrays TVS es compatible con los estándares ESD IEC 61000-4-2: aire en el rango de los 15 kV, y contacto en el rango de los 8 kV. Excede el nivel 4: maneja un contacto de 20 kV y una descarga aérea de 25 kV. Así mismo, también es compatible con el estándar EFT 61000-4-4, con 40 Amperios y 5/50 nanosegundos, y con el estándar de oleada (surge) 61000-4-5.

Además, guarda compatibilidad también con el estándar de ESD ISO 10605 con 330 pF y 2k ohm en el rango de contacto de los 20 kV.

Aplicaciones para los nuevos componentes de protección

Estos arrays pueden ser empleados como reemplazo para los dispositivos MLV (0805). Protegen un puerto de E/S o de alimentación, y disponen de protección ESD superior a los 25 kV. El máximo pico de corriente se mantiene a los 35 A durante 8/20 microsegundos, y el dispositivo también ofrece un bajo voltaje de sujeción y cumplimiento con las normativas RoHS y REACH.

Arrays TVS con protección ESD

Además, ProTek los proporciona en un encapsulado JEDEC SOD-323 moldeado, con un peso aproximado de solo cinco miligramos. Además, están dotados también de un revestimiento de puro estaño carente de plomo (recocido), presentando con ello una temperatura de reflujo de la soldadura de entre 260 y 270 grados centígrados (con estaño puro-Sn, 100). Su calificación de inflamabilidad es UL 94V-0.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.