Inicio Componentes Arrays de diodos TVS

Arrays de diodos TVS

1169
0

Littelfuse ha introducido dos series de arrays de diodosarrays de diodos TVS TVS de 0.5 pF y 12 kV (SPA Diodes) diseñadas para salvaguardar las últimas interfaces de alta velocidad ante los daños provocados por descargas electrostáticas (ESD).

La gama SP7538P integra ocho canales de diodos carril a carril (rail-to-rail) y un diodo zener adicional en un encapsulado µDFN-9, mientras que la familia SP0544T tiene un diseño similar, pero más compacto (µDFN-10), con cuatro canales de diodos rail-to-rail de ultra baja capacitancia en lugar de ocho.

Ambas series de arrays de diodos TVS pueden absorber descargas ESD repetitivas por encima del nivel máximo especificado en el estándar internacional IEC61000-4-2 (descarga de contacto de ±12 kV y de aire de ±25 kV) sin degradación de rendimiento. Su baja capacitancia de carga (0.5 pF) resulta ideal a la hora de proteger pines de señal de alta velocidad.

Usos para el arrays de diodos TVS

Las aplicaciones típicas abarcan protección ante ESD de interfaces como V-by-One, Embedded DisplayPort, puertos USB 2.0/3.0 y HDMI, así como pantallas de panel plano, TV LCD/LED, Smartphones e informática móvil.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.