Inicio Componentes activos Arrays de diodos TVS

Arrays de diodos TVS

1466
0

Arrays de diodos TVS

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha anunciado la disponibilidad en stock de nuevos arrays de diodos TVS para dispositivos electrónicos, los modelos SP402x TVS Diode Arrays, que han sido diseñados para salvaguardar dispositivos electrónicos ante transitorios de tensión, como rayos y descarga electrostática (ESD).

La serie SP402x de Arrays de diodos TVS (Arrays de protección de silicio SPA) se caracteriza por un elevado nivel de protección con reducción de capacitancia, corriente de fuga y clamp voltage.

Estos diodos resultan ideales en interfaces I/O y líneas de señal analógica y digital en una amplia variedad de ordenadores y aplicaciones electrónicas portátiles.

Los Arrays de diodos TVS SP402x TVS Diode Arrays pueden absorber hasta 7 A (SP4024), 12 A (SP4023) y 15 A (SP4022) de pico de corriente según el estándar internacional IEC61000-4-5 (tp=8/20 µs) sin degradación de rendimiento.

Cada dispositivo también absorbe picos ESD repetitivos al máximo nivel (Level 4) especificado en IEC 61000-4-2.

Para ratios de transitorios eléctricos rápidos (EFT), la serie de Arrays de diodos TVS SP402x está especificada a 40 A (5/50 ns) para cumplir con amplio margen el estándar IEC61000-4-4.

Todos los TVS Diode Arrays son dispositivos monocanal que ofrecen una capacitancia de 1.3 pF con polaridad unidireccional y bidireccional sobre un rango de temperatura operativa de -40 a +125 °C.

Estos encapsulados SOD323 son compatibles con RoHS y AEC-Q101 (para semiconductores discretos en automoción).

Aplicaciones para los nuevos Arrays de diodos TVS

La baja capacitancia de carga y las elevadas capacidades de sobretensión de los Arrays de diodos TVS hacen que estas unidades sean ideales a la hora de proteger sistemas de seguridad, instrumentación, equipos médicos, ordenadores y periféricos, puertos de telecomunicaciones, como xDSL y otros interfaces legacy de alta velocidad y elevado voltaje.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto