Inicio Advantech Appliance de red de segunda generación

Appliance de red de segunda generación

912
0

Appliance de red de segunda generación

Advantech ha anunciado el FWA-6522C, su appliance de red de segunda generación (NA) ultra high-end para aquellos fabricantes de plataformas de seguridad que desean escalar el rendimiento de aplicación a cientos de gigabits por segundo.

La arquitectura innovadora del FWA-6522C optimiza la entrega de paquetes desde interfaces de red de alta velocidad en sockets de CPU y en máquinas virtuales al incorporar una capa extra de inteligencia a través del procesador Intel Xeon.

Las aplicaciones que demandan procesamiento de paquetes, como ciberseguridad y análisis de redes pueden contar con funciones de informática intensiva, como clasificación de paquetes, balance de carga, seguimiento de estado de flujo y conmutación virtual para cumplir con eficiencia los requisitos de networking de 100 GbE.

El appliance de red de segunda generación FWA-6522C representa una nueva generación de dispositivos ultra high-end con procesador Intel Xeon E5-4600 v3, que ofrece un 50 por ciento más de cores, threads y caché que modelos anteriores con el objetivo de acelerar la respuesta de aplicación.

Este NA con socket quad también incrementa la densidad de memoria al soportar hasta 1 TB de RAM, algo esencial en las aplicaciones más complejas.

Además de estas características, el nuevo appliance de red de segunda generación ofrece hasta 400 Gbps de I/O de red a través de cuatro Módulos Mezzanine PHY con varias opciones de interfaz de hasta 100 GbE y bypass LAN avanzado.

Las características IPMI y BIOS incluyen BIOS de hardware redundante y actualizaciones de firmware HPM.1 de todos los componentes para aumentar la fiabilidad.

Su diseño de sistema contribuye a mejorar la conectividad PCIe y el rendimiento térmico en un formato de montaje en rack 2U.

Complemento al appliance de red de segunda generación

El incremento de rendimiento y la reducción de la latencia son consecuencia de la integración de un Netronome FlowNIC que puede dirigir tráfico de alta velocidad a los cores Intel Xeon físicos o virtuales. El FlowNIC se conecta a los procesadores usando cuatro interfaces PCIe x8 Gen3.

FlowNIC es compatible con los principales frameworks de la industria, como Linux, Intel DPKP, OpenFlow y Open vSwitch.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto