Inicio Artículos de fondo Aplicaciones de alta potencia con la serie HRP-N3

Aplicaciones de alta potencia con la serie HRP-N3

2435
0

Conclusión

Basado en el coste más bajo del producto y tamaño más pequeño, se sugiere el modelo HRP-300N3-24 y adaptar el rango de entrada a más de 200Vca. Si se requiere tener una entrada de rango completo, la solución alternativa sería el modelo HRP-600N-24.

Con los requisitos de pico de potencia de 800W y t < 5 seg, Período: ≧ 45seg, significa que el suministro debe enfriarse (o en modo Pnpk) durante al menos 45seg antes de iniciar otra salida de potencia máxima.

Potencia de salida sin pico (Pnpk): ≦ 284,4 W

Ejemplos de aplicación

Caso 1: Brazos robóticos industriales

Un brazo robótico es un dispositivo mecánico programable que tiene funciones similares a las de un brazo humano y puede usarse para ejecutar una tarea específica. Los brazos robóticos usan motores para lograr el movimiento de las articulaciones.

La serie HRP-N3 puede proporcionar hasta un 350 % de potencia máxima durante 5 segundos para satisfacer las demandas de energía transitoria en el arranque de los motores. Los consumidores ya no necesitan gastar más dinero en fuentes de alimentación con la calificación más alta.

Caso 2: Impresoras Industriales

Una impresora industrial utiliza motores para impulsar los rodillos. El equipo solo consume unos pocos cientos de vatios durante el proceso de impresión normal, sin embargo, su requisito de potencia transitoria alcanza más de 1000 W cuando los rodillos comienzan a funcionar.

El modelo HRP-600N3 puede adaptarse perfectamente a esta aplicación.

Tenéis más información en esta página del distribuidor especializado OLFER https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=HRP-


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.