Inicio Componentes activos AOZ527xQI SPS de alto rendimiento en QFN de 5 x 6 mm

AOZ527xQI SPS de alto rendimiento en QFN de 5 x 6 mm

2402
0

La serie AOZ527xQI usa la última generación de controladores flexibles y tecnología Gen Alpha MOSFET para dotar del máximo rendimiento en un encapsulado QFN de 5 x 6 mm que ofrece una solución para GPU, servidores, 5G e IA.

Alpha and Omega Semiconductor, diseñador, desarrollador y fabricante de semiconductores de potencia, circuitos integrados y productos digitales, anuncia una nueva serie de Smart Power Stages (SPS) que se dirige a reguladores VR multifase que alimentan GPU y CPU de alto rendimiento en tarjetas gráficas add-in (AIC) de 12 V en ordenadores de sobremesa, gaming laptops (20 A), servidores, sistemas de almacenamiento de datos, inteligencia artificial (IA) y equipos de red.

La serie AOZ527xQI usa la última generación de circuitos inteligentes y tecnología MOSFET Gen Alpha para dotar del máximo rendimiento en un mínimo encapsulado QFN de 5 x 6 mm. Se compone de tres niveles de corriente DC para la optimización del regulador de tensión multifase.

Como SPS ofrece la información de la monitorización de corriente (IMON) y temperatura (TMON). La función IMON se puede usar para reemplazar los esquemas de sensado DCR tradicionales con mayor precisión y sin necesidad de componentes externos. El pin TMON dobla como un pin de fallo, mostrando la temperatura de la fase de potencia con una tensión analógica de 8 mV/°C.

Las unidades AOZ527xQI utilizan un CI de controlador flexible y configurable que garantiza la compatibilidad del SPS con múltiples controladores multifase del mercado. Incluyen funciones de protección ante sobrecarga (OCP), sobretemperatura (OTP), High-Side FET Source Detect (HSD) y Pre-Over-Voltage Protection (Pre-OVP).

Aunque AOS sigue el formato de 5 x 6 mm de la industria para una fase de alimentación inteligente, el SPS también destaca por un control dinámico de los parámetros y una operación de carga ligera Zero-Cross Detect (ZCD). Soporta picos de corriente de hasta 150 A durante 10 us y 100 A durante 10 ms.

Modelos actuales

AOZ527xQI SPS de alto rendimiento en QFN de 5 x 6 mm
  • AOZ5273QI: Corriente DC de 70 A y tensión VIN de hasta 25 V
  • AOZ5276QI: Corriente DC de 90 A y tensión VIN de hasta 25 V
  • AOZ5277QI: Corriente DC de 60 A y tensión VIN de hasta 25 V
  • AOZ5279QI: Corriente DC de 60 A y tensión VIN de hasta 30 V

Por otro lado, existe más información de los nuevos SPS en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.