Inicio Empresas Aniversarios Aniversario de oro para la marca de optoelectrónica

Aniversario de oro para la marca de optoelectrónica

1101
0

Medio siglo para Optek Technology, que destaca el valor entregado a los clientes, la comunidad optoelectrónica y el esfuerzo del grupo TT Electronics, su propietaria desde el 2003.

TT Electronics, proveedor global de electrónica de ingeniería para aplicaciones de rendimiento crítico, celebra 50 años de logros sobresalientes de Optek Technology, la firma de optoelectrónica con sede en Texas, que fue adquirida por el grupo en 2003, para ofrecer soluciones personalizadas y estándar de alto rendimiento en los desafíos de detección e iluminación.

Fundada en Carrollton, Texas, en 1968, el año en que se lanzó el Boeing 747 y la primera órbita tripulada de la luna, el nombre Optek ha crecido hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial dentro de la cartera de TT. Sus competencias de ingeniería optoelectrónica personalizadas han convertido a la marca en el socio idóneo para OEM y ODM, creando sistemas únicos e innovadores para exigentes aplicaciones industriales, médicas, aeroespaciales, de defensa y de transporte.

Además, el catálogo de productos optoelectrónicos estándar de TT ahora incluye emisores y sensores infrarrojos de alta calidad, optoaisladores, piezas herméticas de alta confiabilidad, LED visibles y detectores, receptores y transmisores de fibra óptica.

TT también diseña y fabrica componentes y conjuntos estándar y específicos para una amplia gama de aplicaciones de iluminación interior y exterior automotriz, señalización, iluminación arquitectónica e iluminación especial para tareas, así como iluminación para el ocio y el entretenimiento, y para respaldar procesos industriales como como colores a medida.

Observaciones sobre el aniversario de la firma de optoelectrónica

Aniversario de oro para la marca de optoelectrónica“Todos los que trabajamos en TT Electronics estamos orgullosos de celebrar los 50 años de brindar soluciones innovadoras de optoelectrónica para ayudar a resolver los problemas más desafiantes de nuestros clientes”, dijo Tim Wallaert, vicepresidente y gerente general de las instalaciones de investigación y desarrollo de optoelectrónica de TT en Carrollton, Texas. “Estamos orgullosos de trabajar con nuestros clientes para proporcionar soporte de aplicaciones en productos estándar, así como para crear soluciones personalizadas solo para ellos”.

Y, por otro lado, Dan Bankus, director de finanzas de TT Electronics dijo “Tengo el privilegio de haber sido parte de la historia de Optek, y ahora TT Electronics, durante los últimos 40 años. La marca es un líder reconocido en la industria optoelectrónica y ser parte de TT Electronics durante los últimos 15 años ha brindado más oportunidades de crecimiento. Espero con ansias nuestro futuro y las innovaciones por venir”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.