Inicio Analizadores de lógica Analizadores lógicos de la serie Discovery

Analizadores lógicos de la serie Discovery

1636
0

Con dos configuraciones distintas, de 10 y 16 canales, los analizadores lógicos de la serie Discovery son válidos tanto para un uso informal, como para un uso profesional en pequeños equipos.

La compañía india Prodigy Technovations, proveedora especializada en soluciones de análisis de protocolos, presenta su nueva serie Discovery de analizadores lógicos pensados para trabajar sobre interfaces embebidas.

La nueva serie también se identifica como PGY-LA-EMBD, y ofrece en un sólo dispositivo la combinación de las funcionalidades de analizador lógico, y de protocolo. También se presentan en un encapsulado con un factor de forma pequeño (140x100x35 mm y un peso de 200 gramos), a lo cual se añade un entorno gráfico de usuario que simplifica su uso, haciéndolo adecuado para su empleo por parte de hobbistas, pequeños equipos de ingenieros, y startups.

Características y detalles técnicos

Los analizadores lógicos de la serie Discovery proporcionan una velocidad de muestreo de 1 GS/s en todos sus canales, además de una velocidad de estado de 100 MHz en captura síncrona.

Son capaces de realizar el análisis de los protocolos de las interfaces I2C, SPI, UART, I3C, SPMI, y RFFE de forma simultánea en los diseños de sistemas embebidos. Esta funcionalidad permite a los usuarios capturar de forma simultánea datos de todos los protocolos, disponiéndolos en una visualización correlacionada en el tiempo.

También proporciona capacidades avanzadas de disparador (triggering) entre las que se incluyen Auto, Patrones, Protocol awareness (UART, SPI, I3C, SPMI, RFFE, e I2C) y timing (amplitud de pulso y retraso).

Analizadores lógicos de la serie Discovery

La serie también soporta el streaming de datos hacia una unidad de almacenamiento externa a través de la interfaz USB 3.0 con conector de tipo C. Se presenta en dos variantes, respectivamente con 10 y 16 canales, con el resto de las características similares.

Los niveles lógicos que presentan están entre los 1,2 y los 5 V y ofrece disparadores (triggers) externos a través de un conector SMA, además de un conector de cable de plomo para una sonda volante.

Su adquisición se puede realizar a través de la tienda online de la compañía.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.