Inicio Componentes Análisis de componentes electrónicos para proveedores

Análisis de componentes electrónicos para proveedores

2673
0

El fabricante anuncia SnapInsights, la primera plataforma en el mercado que permite a los proveedores un certero análisis de componentes electrónicos para averiguar cómo los ingenieros descubren sus piezas, dónde las están diseñando y ayudar a predecir las ventas futuras.

SnapEDA presenta un nuevo servicio de análisis para proveedores de componentes que proporciona a los ejecutivos de negocios e ingeniería una visión instantánea de cómo los ingenieros descubren, diseñan y finalmente compran sus productos.

Los datos de SnapInsights se obtienen del motor de búsqueda de diseño electrónico de SnapEDA, un servicio pionero lanzado en 2013. Hoy, más de un millón de ingenieros en todo el mundo usan el motor de búsqueda cada año para descubrir y diseñar componentes, incluidos ingenieros de Facebook, Amazon, Netflix y Google.

SnapInsights rastrea e informa información agregada sobre componentes de diseño de componentes desde la plataforma de SnapEDA mientras mantiene la privacidad de los ingenieros individuales y sus respectivas compañías.

Más allá de las métricas en bruto, brinda a los proveedores un análisis de componentes electrónicos con información procesable sin precedentes sobre todo el ciclo de diseño, desde el descubrimiento y la selección de componentes, hasta la compra. Esto permite a los proveedores de componentes identificar oportunidades para aumentar la adopción de sus productos existentes y ayudarlos en el desarrollo estratégico de productos con datos de mercado más amplios.

A medida que SnapInsights comienza a comprender los ciclos de diseño de un usuario, incluso puede proporcionar orientación sobre cuándo es probable que un diseño se convierta en una compra, lo que permite a los equipos de ventas y marketing concentrar sus recursos en tácticas que rinden ROI. Los proveedores de componentes pueden aprovechar SnapInsights para permitir estrategias de productos más inteligentes, enfocar los esfuerzos de marketing digital e incluso optimizar sus cadenas de suministro.

Beneficios clave del análisis de componentes electrónicos

Análisis de componentes electrónicos para proveedores
  • Identificar cómo los ingenieros están encontrando sus productos
  • Determinar dónde es más probable que los ingenieros diseñen sus productos
  • Comprender los ciclos de diseño típicos de sus clientes.
  • Obtener una visión más amplia del mercado, incluidas las principales geografías y formatos de diseño de PCB
  • Comprender cómo se desempeña su marca frente a sus competidores
  • Comprender los segmentos clave del mercado para definir estrategias de desarrollo de productos.
  • Medir los ingresos generados por SnapEDA
  • Descargar como csv, excel o imágenes para facilitar la organización, el análisis y la utilización de los datos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.