Inicio Componentes activos Amplificador de audio inteligente

Amplificador de audio inteligente

2597
0

Amplificador de audio inteligenteMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el conocido fabricante americano NXP Semiconductors ha introducido el TFA9892, el primer amplificador de audio inteligente de 12 V de la industria. Este diminuto modelo ha sido diseñado para poder disfrutar de la máxima calidad de sonido en una amplia variedad de dispositivos electrónicos, como Smartphones, netbooks y barras de sonido, al combinar mejoras en potencia de salida y eficiencia.

El TFA9892 es el primer amplificador de potencia capaz de desarrollar una salida de 12 V, consiguiendo más de 7 W de potencia de salida desde una batería de celda o hasta 15 W desde una fuente de alimentación de 12 V.

Con el mejor rendimiento de su clase, el amplificador de audio inteligente de 12 V para dispositivos móviles y portátiles TFA9892 se caracteriza por protección de altavoz inteligente mediante el sensado de corriente, potencia y temperatura, haciendo que los usuarios se beneficien de la máxima calidad de audio de los altavoces, sin peligro.

“La combinación de calidad de sonido y perfección acústica contribuye a crear soluciones que complementan la experiencia del usuario al utilizar dispositivos portátiles y móviles”, afirma Chae Lee, vicepresidente y general manager de NXP.

Otras características en el amplificador de audio inteligente de 12 V

El TFA9892 se presenta con un DSP on-board embebido que destaca por un algoritmo de altavoz que aporta mejoras considerables en rendimiento, reduce el ruido y elimina los artefactos de compresión.

Este amplificador se caracteriza por excepcional eficiencia (con menor consumo de energía) y mayor rango dinámico en un altavoz de 8 Ω.

Con el TFA9892, NXP protege el algoritmo de protección de altavoz con una entrega de más de 7.4 W en baterías de 4.2 V con Total Harmonic Distortion (THD) del uno por ciento en altavoces de 8 Ω y 2 W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.