Inicio Codificadores AMT13A Codificadores incrementales para robótica, industria y automatización

AMT13A Codificadores incrementales para robótica, industria y automatización

654
0

Como reemplazo de los modelos de la serie AMT13, los codificadores incrementales AMT13A soportan tamaños de manguito de motor superiores.

La División de Movimiento y Control de CUI Devices anuncia la introducción de una nueva serie de su familia de codificadores incrementales AMT.

Basada en el encapsulado de la actual serie AMT13, la nueva gama AMT13A no está sometida a las limitaciones de tiempo de entrega relacionadas con el silicio y puede servir como el “reemplazo perfecto” de los modelos AMT13.

Los codificadores AMT13A ofrecen dieciséis resoluciones de cuadratura de 96 a 4096 PPR, seleccionables a través de un interruptor DIP onboard, soportando tamaños superiores de manguito de motor (de 9 a 15,875 mm – 5/8”).

Gracias a la tecnología ASIC capacitiva de CUI Devices, la serie AMT13A garantiza elevados niveles de durabilidad, precisión e inmunidad a los factores medioambientales.

Se caracteriza por sus encapsulados radiales y axiales compactos, con un nodo de cierre para facilitar la instalación y un consumo de energía de 8 mA a 5 V. El rango de temperatura abarca entre -40 y 125 °C y existen versiones con controlador de línea diferencial.

El kit AMT13A-V dota a los usuarios de una mayor flexibilidad durante las fases de desarrollo y diseño con la incorporación de nueve opciones diferentes de diámetro interior del manguito de 9 a 15,875 mm y tres herramientas de montaje sencillas.

Estos componentes del kit “todo en uno” pretenden simplificar el proceso de instalación en un motor y reducen significativamente la cantidad de referencias en la producción.

AMT13A Codificadores incrementales para robótica, industria y automatización

Por todos estos motivos, la serie AMT13A está especialmente indicada en robótica, industria y automatización.

Existe más información de los codificadores incrementales en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.