Inicio Componentes activos Amplificadores track&hold RTH110 y RTH130

Amplificadores track&hold RTH110 y RTH130

2480
0

Disponibles con un encapsulado QFN de 4×4 mm, los amplificadores track&hold RTH110 y RTH130 presentan ambos un ancho de banda de entrada de 50 GHz.

Teledyne Scientific&Imaging, parte del grupo de imagen de Teledyne, presenta sus nuevos amplificadores track&hold RTH110 y RTH130 de 50 GHz para la adquisición y procesamiento de señales de banda ancha.

La principal diferencia funcional entre ambos ejemplares se encuentra en su frecuencia de reloj (frecuencia de muestreo), que va de los 100 MS/s hasta 1 GS/s en el caso del RTH110, y de los 800 MS/s hasta los 14 GS/s para el RTH130.

El RTH100 es un amplificador de seguimiento y retención (THA por sus siglas en inglés) de tres etapas con un ancho de banda de entrada de corriente continua de 50 GHz, como en el caso del otro modelo, que presenta una distorsión armónica total (THD) mejor que -40 dB a 30 GHz, y de -35 dB a 50 GHz.

Su señal de salida presenta un diferencial de 1 Vpp, y la potencia de disipación es, como máximo, de 1,9 vatios.

Estas características lo convierten en idóneo para su uso en aplicaciones de prueba y medición de banda ancha para capturar formas de onda con tiempos de subida inferiores a los 10 ps.

Por su parte, el RTH130 es un THA de dos etapas con un THD mejor que -35 dB a 50 GHz, con una señal de salida que presenta un diferencial de 1 Vpp y una disipación de potencia de un máximo de 1,5 vatios.

Permite eliminar la necesidad de osciladores y mezcladores locales en sistemas de banda ancha, lo que hace que los receptores de radiofrecuencia a digital sean compactos y rentables.

Posibilidades para los diseñadores

Amplificadores track&hold RTH110 y RTH130

Tanto uno como otro se encuentran disponibles en un encapsulado QFN plano de 4×4 mm carente de plomo.

Si es de nuestro interés, opcionalmente tenemos disponibles placas de evaluación y una die.

Del RTH100 no disponemos de mayor información en el sitio web de Teledyne Scientific&Imaging, a diferencia del RTH130, del cual tenemos esta hoja de producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.