Inicio Componentes activos Amplificadores LDMOS para estaciones base y aplicaciones MIMO

Amplificadores LDMOS para estaciones base y aplicaciones MIMO

2017
0

Totalmente integrados, los nuevos amplificadores LDMOS para estaciones base y aplicaciones MIMO se pensaron como modelos integrados que proporcionan alto rendimiento.

Ampleon ofrece un catálogo completo de amplificadores de potencia RF destinados a las implementaciones de infraestructura de estaciones base y MIMO de próxima generación.

Suministrados en encapsulados de entrada/salida de 50 Ω, estos modelos compactos (de 7 x 7 mm) garantizan un elevado rendimiento al combinar tecnología de transistor LDMOS y alto grado de integración.

Los dispositivos de elevada ganancia cubren frecuencias de 700 MHz a 4,1 GHz. Cada amplificador de potencia posee un diseño Doherty totalmente integrado de tres fases, que ayuda a reducir el espacio de tarjeta para la circuitería y acortar el tiempo de desarrollo.

Además, estos nuevos modelos soportan anchos de banda de señal de 300 MHz, con potencias de salida de hasta 16 W, para garantizar la cobertura de red, La eficiencia (>40 por ciento a 9 dB en algunas versiones), por su parte, contribuye a mantener el bajo consumo de energía y minimizar la generación de calor para respaldar la construcción de estaciones base de menores dimensiones.

Amplificadores LDMOS para estaciones base y aplicaciones MIMO

Todos los amplificadores de potencia de esta serie comparten patillaje de salida. Esto permite a los ingenieros aplicar la misma disposición a los diseños de hardware de red móvil y cubrir diferentes frecuencias.

Por otro lado, para los interesados en más datos, existe información de los amplificadores LDMOS en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.